Otro reto para mi

  • 2
metodico
#16 por metodico el 01/05/2007
zos3r @ 30 Abr 2007 - 06:34 PM escribió:
juer metodico estas imparable :D. Me gusta mucho este tema y como has intencionado todos los instrumentos dentro de la mezcla (las trompetas son las unicas que me suenan rarillas). El bajo esta coj***udo y el piano por supuesto. A este ritmo de produccion te cargas un LP en 2 meses. Mi mas sincera enhorabuena tanto por el trabajo como por tu deseo de conocimiento.
Saludos!

hola luis ,pues coo ves poco a poco ,pero me falta una larga carrera pero ,con este tema estoy comforme con el bajo y el sonido de la bateria pero no el del brass no los domino :oops: pero algun dia lo conseguire lo juro lo persiguire asta que en ello me balla los bemoles :lol: :lol: :lol: .
pues todo un placer luis leer tus opiniones ,saludos :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 01/05/2007
Que alguien pare a este hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Tío con cada paso que das nos hundes a los demás en la miseria más absoluta. PLATAFORMA PARA QUE METODICO GRABE UN DISCO YA!!!!!. ( Así nos abandonaría un poquillo y los demás tendriamos la oportunidad de no parecer unos patanes a sulado ( Lo digo por mi claro está).

Sublime.....

Rendido a sus pies de pianista

Vicente
Subir
Trinyty
#18 por Trinyty el 01/05/2007
Anonadada me dejas...leches, como avanzas con el sonido tio!!!
Subir
Raúl Gonzalo
#19 por Raúl Gonzalo el 01/05/2007
Metodico, demuestras dominar un amplio espectro de estilos. Gran calidad sonora e interpretativa. Felicidades.
Subir
metodico
#20 por metodico el 02/05/2007
Mikeldi @ 01 May 2007 - 08:08 PM escribió:
Que alguien pare a este hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Tío con cada paso que das nos hundes a los demás en la miseria más absoluta. PLATAFORMA PARA QUE METODICO GRABE UN DISCO YA!!!!!. ( Así nos abandonaría un poquillo y los demás tendriamos la oportunidad de no parecer unos patanes a sulado ( Lo digo por mi claro está).

Sublime.....

Rendido a sus pies de pianista

Vicente

balla cañondo que eres vicen plataforma para que saque un disco? que guasa tienes pero se agradece el cumplido
gracias por tu escucha y opinion vicen :lol: :lol: :lol:
Subir
metodico
#21 por metodico el 02/05/2007
Trinyty @ 01 May 2007 - 11:43 PM escribió:
Anonadada me dejas...leches, como avanzas con el sonido tio!!!

ya era hora que estubieras por aqui te echamos de menos (en especial yo )
saludos y gracias ,y no tardes tanto en poder ablar comtigo :lol:
Subir
metodico
#22 por metodico el 02/05/2007
Raúl_Gonzalo @ 01 May 2007 - 11:43 PM escribió:
Metodico, demuestras dominar un amplio espectro de estilos. Gran calidad sonora e interpretativa. Felicidades.

pues en eso estamos esperimentando estilos diversos pero mas que nada para intentar sacar buen sonido ,. :lol:
un saludo raul
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 04/05/2007
Está bueno aunque un poco sobrecargagado para mi gusto. Experimental para lo que venías haciendo..., no sé, tiene algo que no termina de convencerme, no es el caso de tus anteriores cosas.

Y a vos cómo te resulta respecto de lo anterior?

Aparte de eso, qué locomotora!!!!! Qué manera de producir!!!!

Aplausos aplausos y más aplausos-fade out
Subir
josetomas
#24 por josetomas el 04/05/2007
suena muy bien felicidades metodico,por este trabajo
Subir
metodico
#25 por metodico el 05/05/2007
involucrado @ 04 May 2007 - 03:17 AM escribió:
Está bueno aunque un poco sobrecargagado para mi gusto. Experimental para lo que venías haciendo..., no sé, tiene algo que no termina de convencerme, no es el caso de tus anteriores cosas.

Y a vos cómo te resulta respecto de lo anterior?

Aparte de eso, qué locomotora!!!!! Qué manera de producir!!!!

Aplausos aplausos y más aplausos-fade out

gracias invo por tu opinion ,.
pues si no es que este muy conforme con el tema pero es probar i probar en este tema e probado el sonido del bajo y de eso si estoy muy conforme :lol:
saludosssssssssssss
Subir
metodico
#26 por metodico el 05/05/2007
josetomas @ 04 May 2007 - 07:56 PM escribió:
suena muy bien felicidades metodico,por este trabajo

ey jose gracias por tu apoyo me alegro que te guste el sonido.........

saludosssssssssss
Subir
XAUL
#27 por XAUL el 13/05/2007
Que mostro :platano: :platano: :platano: :platano: :yeah: :yeah: :yeah: :hell: :hell: :hell: :flores: :flores: :flores: =D> =D> =D> :bananaguit: :bananaguit: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :teclado: :teclado: :teclado: :punk: :punk: :punk: :teclear: :teclear: :teclear: :campeon: :campeon: :campeon:
Subir
P3ru
#28 por P3ru el 13/05/2007
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Sigue asi tio!!!
Subir
se7en beatlab
#29 por se7en beatlab el 14/05/2007
Que agradable es escuchar tus cosas Metodico!!!!!!! si si si si Te felicito carajo!
Subir
metodico
#30 por metodico el 14/05/2007
xaul gracias compañero de chat!!!!!!!!!!!!!!!!!
p3ru,tu opinion me alaga y tu saber estar ..
nos vemos por el chat o mejor dicho nos leemos las tonterias que se nos ocuren :lol: :lol: ,saludos :lol:
barnysiempre hay desde mis inicios como musico y pc que alegria de leerte tio ,saber que mi musica se escucha al otro lado el charco es para mi un premio ,
saludos boludo!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo