Joder tio que peaso tema,,me recuerda a Vangelis...seria perfecto para una banda sonora
yo no encuentro fallos
.....Genial.....
Hola compañeros
Seguro que estais alucinando como yo.Este Ivan es la leche,que pedazo de sonido y de composicion.En el video, la primera parte, bueno, está bien(con respecto a la imagen quiero decir) pero la segunda parte es una pasada, se pega a la imagen como un guante.Y eso que el sonido en el video no se escucha con toda la calidad que tiene( yo por lo menos no lo he escuchado del todo bien, no se si sera el video o la pagina donde esta alojado) pero al escuchar el mp3 que has subido aqui, he alucinado el doble, joder que sonido, que pasada de tema.
¿Oye Ivan que haces tu por aqui por estos lugares y no estas haciendo bandas sonoras para Cine, TV o lo que sea?
Vamos, tu eres un profesional de esto y seguro que acabaras componiendo para trabajos serios e importantes.
Un ultima pregunta Ivan ¿seguro que ese sonido que consigues sale de un ordenador ¨casero¨, o tienes en tu casa un pedazo de estudio de esos de ensueño? por que si sale de un ordenador a mi por lo menos me queda mucho por aprender ya que yo pensaba siempre que estas producciones como las que tu haces salian de estudios profesionales con infinidad de aparatos carisimos y tecnicos de sonido de estos que se las saben todas.
Bueno, Ivan eres un fenomeno y tu te puedes dedicar a esto sin ningun problema y seguro que lo consigues.
Un saludo
Gracias de nuevo chicos!!, ojalá pudiera dedicarme a esto profesionalmente, digo al cine o publicidad, es un sueño por cumplir, espero que llegue algun día. Me alegro que os guste mi trabajo, deveras. En cuanto al estudio, no tengo mucho equipo, un pc, cubase, y monitores de respuesta plana. Plugins y vsti como todos vosotros...pero me halaga muchisimo vuestra opinion, y me ayuda a superarme pokito a pokito. De corazon gracias.
Joder, qué nivelón.
¡¡Ivan Torrent en el mismo foro que yo!!Jajajaja.
Me encantan tus mp3, son acojonantes, mi más sincera enhorabuena.
Ya me contarás qué tal se dió trabajar con la de Figueres.
¿Tú hiciste el remix chill de "Enamorada de ti"?