Outlock express

Jaume
#1 por Jaume el 03/08/2005
Ya sé que no es propiamente un tema musical, pero si alguien puede ayudarme, lo agradeceré.
El problema es el siguiente: cada vez que intento usarlo me da error. Estoy harto de instalarlo, desinstalarlo, instalarlo, desinstalarlo, instalarlo, etc, etc, y siempre me da el mismo error. Que no tengo libreta de direcciones, que lo reinstale y que tal vez no tenga suficiente memoria o disco duro lleno.
¿Alguna idea?
Gracias anticipadas y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
choplin
#2 por choplin el 04/08/2005
ni idea......
porque no pruebas con el Mozilla Thunderbird???

A mi me va de muy bien!!
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 04/08/2005
Bueno, pues lo buscaré y probaré. Gracias Choplin.
Subir
6u1ll3
#4 por 6u1ll3 el 04/08/2005
si explicas mejor el error te puedo ayudar pero como dice choplin prueba con el thunderbird, yo lo cambie hace tiempo y no tengo ningun problema
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 07/08/2005
Bueno, pues ya probé el Thunderbird, y parece que ha heredado el mismo problema del Outlook.algún dato de configuración incorrecto.
El problema es que al intentar crear una nueva cuenta de correo (no sé si se llama así) me pide una serie de datos que desconozco (SMPT, etc) ya que no instalé yo todo el tema del correo y entonces no puedo cambiarlo de la forma correcta. Solo sé que tengo una cuenta de correo en Terra, y que me conecto por Telefonica net, de todo lo demás no tengo ni p*** idea. Creo que de esta no voy a salir. Seguiré mandando mis E-mails vía correo web de Terra y cuando sea mayor ya miraré de arreglarlo. Gracias por todo, amigos.
Subir
Pep
#6 por Pep el 07/08/2005
Hola!
Yo tambien tengo una cuenta en telefónica y a la hora de configurar el outlook hay que hacerlo de la siguiente forma:

En el menú de configuración de cuentas hay una serie de pestañas: General, servidores, conexion, seguridad,...

En la pestaña general pones tu nombre y tu dirección de correo como siempre.

En la pestaña Sevidores es donde està el tema:
Correo entrante: pop3.telefonica.net
Correo saliente: smtp.telefonica.net
Nombre de cuenta: pepe$telefonica.net (si, lo has leido bien, no va un @ sino un $)
Contraseña: ********

A ver si es esto.
Un saludo,

Pep
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 07/08/2005
Uff, parece que lo he arreglado. Gracias Pep. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo