lo que tienes que mirar es el manual de tu controlador para saber que valores son los que tienes que poner en traktor para que te encienda el color que quieras o te parpadee.
Si eso ya lo hice se cambiar los colores pero no me da la opcion de alternarlos o que parpadeen o que hagan de ecualizador
Ya te contestaron en otro hilo que para poder alternar colores hace falta otro programa como el Bome's Midi translator. Desde Traktor no se puede hacer. Lo único que puedes hacer desde Traktor es poner los colores según las notas midi que vengan en el manual del K1 y lo de que parpadeen.
Para parpadear asigna en add-out, ''beat phase''
a que te refieres con alternarlos?
Hay controladores que no hace falta que le apliquen el Beat Phase, directamente traen el Blink, que es el parpadeo.
es que me imagino que está hecha con otra versión. Ahora mismo está en Mixer. Las opciones prácticamente no han cambiado de nombre, solo el menú para llegar a ellas.
Yo por ejemplo que la versión que tengo instalada es la 2.8.0 es este el menú para acceder a esos datos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me acabas de dar una alegria enorme!!!! Yo volviendome loco y resulta que sale en mixer las opciones que buscaba muchisimas gracias voy a meterle mano