Over the rainbow
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues en la primera parte el piano desluce semejante pedazo de voz, quizás con un poco de reverb y de chorus quedaría más perfecto, o incluso metiéndole un bajo acústico. Una voz femenina por encima haciendo duo sería precioso.
El cambio a eléctrico mola mucho, pero el resto del tema se queda descompensado.
Se hace corta la parte rápida, se puede alargar con un buen solo de guitarra, quizás una ida de olla general que rompa aún más el tema y volver, suir de tono, lo que sea pero alarga la canción..
El cambio a eléctrico mola mucho, pero el resto del tema se queda descompensado.
Se hace corta la parte rápida, se puede alargar con un buen solo de guitarra, quizás una ida de olla general que rompa aún más el tema y volver, suir de tono, lo que sea pero alarga la canción..
estoy de acuerdo, la parte del piano se me hace pesada y la otra corta. Pero era un favor que me queria quitar de encima y lo he hecho para pasar el rato. No creo que me ponga a currar demasiado en serio con este tema, jeje. Ademas, creo que ya existe otra version muy similar.
Pero gracias por el comentario.gBeat,
Pero gracias por el comentario.gBeat,
Y a mí que me ha gustado más la introducción que la parte cañera... me hago mayor!
Creo que me ha flipado tanto por esa voz, que lucía mucho y bien en la parte lenta. Cuando el tema se vuelve cañero está bien tocado, pero parece un poco previsible, no?
Agradable escucha, que me bajo para compartir con mi Bea, que le encanta la música de las pelis antiguas y los musicales clásicos.
Salud!
qk
Creo que me ha flipado tanto por esa voz, que lucía mucho y bien en la parte lenta. Cuando el tema se vuelve cañero está bien tocado, pero parece un poco previsible, no?
Agradable escucha, que me bajo para compartir con mi Bea, que le encanta la música de las pelis antiguas y los musicales clásicos.
Salud!
qk
Jejeje pues menos mal q has dicho q había una parte cañera pq la escuché el otro día y la corté a la mitad ahora q la escuch enterá es otra cosa... quizá en la parte del piano ya podrías ir creando tensión anticipando a la parte cañera.. habría q probar... estoy con gbeat en lo del solo de guitarra.
Saludos.
Saludos.
weno weno wenooo! parece que ya os habeis animado a escribir! como dice arkanoise "menos mal q has dicho q había una parte cañera pq la escuché el otro día y la corté a la mitad" eso creo que ha sido la causa de que nadie escribiese porque te esperas que sea toda la cancion igual...
Bueno, como ya dije, solo queria opiniones en cuanto a mezcla porque es un capricho de una amiga y tampoco me iba a poner a currar como lo he hecho con otras canciones.
No obstante, tendre en cuenta vuestras opiniones si la retoco estructuralmente.
Bueno, como ya dije, solo queria opiniones en cuanto a mezcla porque es un capricho de una amiga y tampoco me iba a poner a currar como lo he hecho con otras canciones.
No obstante, tendre en cuenta vuestras opiniones si la retoco estructuralmente.
Definitivamente, lo mejor de esta versión es la primera parte. La parte "cañera" me suena ochenteramente casposa. Prescindiría totalmente de esta ella, y la dejaría con esa buena ejecución vocal y ese piano, con un pelín más de volumen y dinámica. Es lo mejor. El resto la convierte en vulgar. Es mi humilde opinión.
Un saludo!
Un saludo!
Me uno a los comentarios generales de la gente en cuanto a la duración de las partes... El cambio a la parte cañera me parece original aunque creo que se debería cuidar más esa parte, ya que se le da importancia en el tema (mejorar los efectos de las guitarras y tal vez las frecuencias más bajas).
Por cierto, los sonidos de piano de dónde son??
Un saludo y felicidades por la producción...
Por cierto, los sonidos de piano de dónde son??
Un saludo y felicidades por la producción...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo