Over the rainbow

  • 1
LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 13/12/2004
El clasico de la peli del Mago de Oz, versioneado otra vez mas. creo que alguien hizo una version parecida hace muy poco y nos pidieron que nos la aprendiesemos y la sacamos a nuestra manera. Ahora la he grabado yo en casa usando solo el logic 7 con sus plugins. La voz, Marcelo de "VERSSION".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 13/12/2004
por cierto este es el link;)

https:/www.hispasonic.com/musica-4004.html
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 13/12/2004
vaya, parece que ha pasado desapercibido...

Nadie opina nada?? la guitarras muy altas?? la bateria suena poco real?? nada?? :cry:

La parte del piano es un poco coñazo lo se, pero luego se vuelve mas cañera... 8)
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 14/12/2004
Pues en la primera parte el piano desluce semejante pedazo de voz, quizás con un poco de reverb y de chorus quedaría más perfecto, o incluso metiéndole un bajo acústico. Una voz femenina por encima haciendo duo sería precioso.

El cambio a eléctrico mola mucho, pero el resto del tema se queda descompensado.

Se hace corta la parte rápida, se puede alargar con un buen solo de guitarra, quizás una ida de olla general que rompa aún más el tema y volver, suir de tono, lo que sea pero alarga la canción..
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 14/12/2004
estoy de acuerdo, la parte del piano se me hace pesada y la otra corta. Pero era un favor que me queria quitar de encima y lo he hecho para pasar el rato. No creo que me ponga a currar demasiado en serio con este tema, jeje. Ademas, creo que ya existe otra version muy similar.

Pero gracias por el comentario.gBeat,
Subir
LaNauEstudi Valencia
#6 por LaNauEstudi Valencia el 16/12/2004
que desilusion con esta cancion:(:(... solo una critica:(:(
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 16/12/2004
pues a mi megusta que el trozo cañero sea corto y contundente, eso si el principio un pelin mas corto hubiera estado mejor.

un saludo.
Subir
quike
#8 por quike el 16/12/2004
Y a mí que me ha gustado más la introducción que la parte cañera... me hago mayor!


Creo que me ha flipado tanto por esa voz, que lucía mucho y bien en la parte lenta. Cuando el tema se vuelve cañero está bien tocado, pero parece un poco previsible, no?

Agradable escucha, que me bajo para compartir con mi Bea, que le encanta la música de las pelis antiguas y los musicales clásicos.

Salud!
qk
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 16/12/2004
Jejeje pues menos mal q has dicho q había una parte cañera pq la escuché el otro día y la corté a la mitad :oops: ahora q la escuch enterá es otra cosa... quizá en la parte del piano ya podrías ir creando tensión anticipando a la parte cañera.. habría q probar... estoy con gbeat en lo del solo de guitarra.

Saludos.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 16/12/2004
weno weno wenooo! parece que ya os habeis animado a escribir! como dice arkanoise "menos mal q has dicho q había una parte cañera pq la escuché el otro día y la corté a la mitad" eso creo que ha sido la causa de que nadie escribiese porque te esperas que sea toda la cancion igual...

Bueno, como ya dije, solo queria opiniones en cuanto a mezcla porque es un capricho de una amiga y tampoco me iba a poner a currar como lo he hecho con otras canciones.

No obstante, tendre en cuenta vuestras opiniones si la retoco estructuralmente.
Subir
javierbm
#11 por javierbm el 16/12/2004
Aunque hay partes de piano que no me emocionan demasiado, el tema está "cojonudo". Me gustan las dos partes.
No tengo nada que decir de la mezcla, me parece correcta.

Vaya voz!!!
Muy wapo.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#12 por LaNauEstudi Valencia el 16/12/2004
la verdad es que no soy pianista, pero algo me defiendo con el...lo mio es mas la guitarra y la voz, jeje. Aunque en esta cancion no soy yo quien canto;)

Gracias por la critica javierbm,
Subir
Dark Smile
#13 por Dark Smile el 16/12/2004
Definitivamente, lo mejor de esta versión es la primera parte. La parte "cañera" me suena ochenteramente casposa. Prescindiría totalmente de esta ella, y la dejaría con esa buena ejecución vocal y ese piano, con un pelín más de volumen y dinámica. Es lo mejor. El resto la convierte en vulgar. Es mi humilde opinión.
Un saludo!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#14 por LaNauEstudi Valencia el 16/12/2004
humilde pero valida ;). gracias DarkSmile, tu prefieres la parte mas lenta, otros la ven muy larga, ya se sabe...sobre gustos...
Subir
herbie
#15 por herbie el 16/12/2004
Me uno a los comentarios generales de la gente en cuanto a la duración de las partes... El cambio a la parte cañera me parece original aunque creo que se debería cuidar más esa parte, ya que se le da importancia en el tema (mejorar los efectos de las guitarras y tal vez las frecuencias más bajas).
Por cierto, los sonidos de piano de dónde son??
Un saludo y felicidades por la producción...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo