Saludos
Over the rainbow
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
hola,
Pues a mí me ha molao. Es cierto que se oyen clips y la dinamica de la voz está rara en alguna frase. Pero es que esa costumbre de escuchar temas para sacarle los defectos tecnicos es mu mala . A mi me gusta primero escuchar el tema no muy alto para pillar la esencia y luego a toda caña pa busdarle los fallos jeje.
Oye hugo, esa canción lentita que subiste hace poco a desaparecido de hispasonic ?
Saludetes
Pues a mí me ha molao. Es cierto que se oyen clips y la dinamica de la voz está rara en alguna frase. Pero es que esa costumbre de escuchar temas para sacarle los defectos tecnicos es mu mala . A mi me gusta primero escuchar el tema no muy alto para pillar la esencia y luego a toda caña pa busdarle los fallos jeje.
Oye hugo, esa canción lentita que subiste hace poco a desaparecido de hispasonic ?
Saludetes
hola,
Saludetes
Saludetes
wenas, la voz de la parte cañera esta de la siguiente manera:
- voz principal destacando en en centro
- una especie de coros a L y R mas atras
- la misma voz que la principal doblada un poco mas atras que la 1º voz casi al mismo nivel que los coros.
No obstante acabo de subir otra mezcla de la misma cancion donde estaba la mezcla anterior , ya que el cantante me pidio algunos retoques ayer.
escuchadla ahora a ver que tal...
- voz principal destacando en en centro
- una especie de coros a L y R mas atras
- la misma voz que la principal doblada un poco mas atras que la 1º voz casi al mismo nivel que los coros.
No obstante acabo de subir otra mezcla de la misma cancion donde estaba la mezcla anterior , ya que el cantante me pidio algunos retoques ayer.
escuchadla ahora a ver que tal...
teneis razon en cuanto al piano...a mi tampoco me convence mucho...quiza lo cambie un dia de estos que me aburra, jejeje. Lo de las "eses" quiza me pase subiendo entre 2000 y 4000 hz para que tuviese mas presencia...y lo de las longitudes de partes creo que ya esta todo dicho...
gracias alterego, klausband, quike, hipopo,
gracias alterego, klausband, quike, hipopo,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo