Over the rainbow

  • 2
MaryPoppins
#16 por MaryPoppins el 16/12/2004
Lo cierto es que cualquier versión de este tema creo que me gustaría :roll: :roll: pero me gusta más la primera parte :lol:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#17 por LaNauEstudi Valencia el 17/12/2004
herbie, "Por cierto, los sonidos de piano de dónde son??"

Son unos samples que viene con el Logic 7 disparados con el EXS24.
Subir
espasonico
#18 por espasonico el 17/12/2004
Coincido con MaryPoppins. Respecto al sonido, hay algnos edits raros en la voz ( clicks y cortes ) que despistan mucho la atencion. El tio canta de huevos pero me lo creo mas en la parte lenta, en la parte rapida se le nota falso. Para otras veces, graba la voz desde mas lejos.
Subir
rumbe
#19 por rumbe el 17/12/2004
hola,

Pues a mí me ha molao. Es cierto que se oyen clips y la dinamica de la voz está rara en alguna frase. Pero es que esa costumbre de escuchar temas para sacarle los defectos tecnicos es mu mala :). A mi me gusta primero escuchar el tema no muy alto para pillar la esencia y luego a toda caña pa busdarle los fallos jeje.

Oye hugo, esa canción lentita que subiste hace poco a desaparecido de hispasonic ?

Saludetes
Subir
rumbe
#20 por rumbe el 17/12/2004
hola,

Pues a mí me ha molao. Es cierto que se oyen clips y la dinamica de la voz está rara en alguna frase. Pero es que esa costumbre de escuchar temas para sacarle los defectos tecnicos es mu mala :). A mi me gusta primero escuchar el tema no muy alto para pillar la esencia y luego a toda caña pa busdarle los fallos jeje.

Oye hugo, esa canción lentita que subiste hace poco a desaparecido de hispasonic ?

Saludetes
Subir
LaNauEstudi Valencia
#21 por LaNauEstudi Valencia el 17/12/2004
wenas, la voz de la parte cañera esta de la siguiente manera:

- voz principal destacando en en centro
- una especie de coros a L y R mas atras
- la misma voz que la principal doblada un poco mas atras que la 1º voz casi al mismo nivel que los coros.

No obstante acabo de subir otra mezcla de la misma cancion donde estaba la mezcla anterior , ya que el cantante me pidio algunos retoques ayer.

escuchadla ahora a ver que tal...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#22 por LaNauEstudi Valencia el 17/12/2004
rumbera, la cancion lentita desaparecio con el problema que tuvo hispasonic hace unos dias, a ver si la subo despues con los ultimos retoques;)
Subir
hipopo
#23 por hipopo el 17/12/2004
Como alguien que no sabe mezclar , te digo que roza la perfecion en la mezcla

y como alguien que no sabe cantar te digo... que , dios me pone los pelos como escarpias, OK
Subir
hipopo
#24 por hipopo el 17/12/2004
todos entendemos mezclar como editar?
Subir
klausband
#25 por klausband el 17/12/2004
:arrow:
Subir
quike
#26 por quike el 17/12/2004
Eso de editar viene del inglés. Los montadores de cine son "editors", así que de rebote y estirando la palabra, mezclar y editar van por el mismo lao...
Subir
klausband
#27 por klausband el 17/12/2004
Para ser una version de un tema que no me dice nada y en las condiciones ludricas que nos relatas esta demasiado buena y bien hecha!!!

Un saludo! :wink:
Subir
alterego
#28 por alterego el 17/12/2004
hola, yo te sugeriría que le metas un de-esser a la voz que en algunos momentos las eses me hacen rechinar los dientes. Al piano le daría un poco más de caracter y equilibraría un poco las dos partes. Ni una muy larga, ni la otra muy corta. Por lo demás, todo en su sitio.
Felicitaciones
Subir
LaNauEstudi Valencia
#29 por LaNauEstudi Valencia el 17/12/2004
teneis razon en cuanto al piano...a mi tampoco me convence mucho...quiza lo cambie un dia de estos que me aburra, jejeje. Lo de las "eses" quiza me pase subiendo entre 2000 y 4000 hz para que tuviese mas presencia...y lo de las longitudes de partes creo que ya esta todo dicho...

gracias alterego, klausband, quike, hipopo,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo