Pues aqui mis dos dudas:
1º Tengo 32 gb de Ram y un i7 6850K (6 nucleos a 3,70 GHZ hasta 4.1 ghz creo con el overclock y queria saber alguna configuracion recomendable para no forzarlo mucho,la tarjeta gráfica es una ASUS Nvidia GEFORCE GTX 1050 OC de 2gb y tiene dos salidas DVI,una HDMI y un Dvport. (el software es el AURA ,ya que la placa es una ASUS X99-AII,yo supongo que en silencioso o standar es como el pc irá mas relajado,pero como le sobra ram y procesadores para audio,no veo necesario hacer overclock a lo bestia,de momento...
2ºY la otra duda es, que mi dea era conectar los 3 monitores y duplicar la señal del 1 al 3 que es la corresponde al secuenciador y así poder usarlo yo mismo desde la pecera con otro monitor y otro ratón.Pero sólo he conseguido poner los dos de la sala por DVI en cada puerto de la tarjeta y la salida HDMI es la que pretendía tirar dentro mediante un cable HDMI to DVI,pero no me coge señal el tercer monitor...¿Alguna idea o solucion? ¿O es el cable ese que no sirve y necesito un adaptador activo hdmi to dvi?
gracias y saludos.