arco escribió:putas de los generales
Lugar común en cierto imaginario donde lo haya: la plana mayor, el General, sus mandos y sus putas, ah, y y dos reclutas , uno chófer y otro fontanero (o plodustol).
Last System escribió:movimientos increibles
Last System escribió:aceleraciones imposibles
Last System escribió:que no sepan de que se trata ,..no es algo ilogico ??
Teo Tormo escribió:De ahí a considerar que investigan otras formas de vida, otras civilizaciones de fuera de este mundo... ya es directamente irse a la explicación más compleja y por lo tanto la menos plausible.
Teo Tormo escribió:O sea yo esto lo veo así... alguien llama a mi puerta, y cuando voy a abrir no hay nadie. No he podido identificar a quién llamó. La explicación podría ser:
a) Alguien que podría ser un comercial a puerta fría, un repartidor o un vecino se cansó de esperar a que abriera y se marchó.
b) Un gamberro llamó a mi puerta para hacerme dar el paseo para nada.
c) Realmente llamaron a la puerta de otro vecino y me pareció escuchar que llamaban a la mía.
d) Un ente incorpóreo de otra dimensión tomó forma frente a mi puerta y quiso comunicarse conmigo para explicarme lo que hay al otro lado de los agujeros negros, pero su capacidad de materializarse no estaba lo bastante desarrollada y justo se evaporó cuando yo iba abrir.
arco escribió:sin poner acento en volverán
Last System escribió:no veooooo ...no veooooooo
Last System escribió:se llama tilde
Enterador (dedo:enter) escribió:imaginario
Cárlos Jesús escribió:Cuando la tecnología de estas naves está a años luz de lo mejor que tenemos nosotros pues...
El caso es que pasa lo mismo en todos los cielos del mundo.No hay un solo país que no haya sufrido el fenómeno Ovni.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo