#360 Antonio Ribera transmitia mucha inteligencia y bondad.. Menos mal que puso algo de serenidad en esa época al asunto ummita...
Alguna vez me he metido en tor y tal a ver que pillo por aqui... pero yo para la informatica soy lo peor que hay... sin exagerar.. xD
No tengo el virtual box ese.. y bueno,me da un poco de rollo .. al final lo poco que he visto son infantiladas y ya... no he querido entrar en segun que sitios por lo que me pueda encontrar...o pueda pasar con algun hacker que me note el tufillo a pardillo...
Aunque soy tan malo con la informatica,luego instinto tengo y soy muy curioso,pero en la internet de superficie hay aun alguna cosa interesante que leer y no tanto riesgo...
Del los chan esos que estan abiertos no he pasado y tambien me parece que hay mucho fantasmeo.. Es facil evitar entrar en mierdas de esas pedofilas y gores... aunque de ingles no tengo ni papa.. pero se nota con alguna palabra...
Casi todas las paginas ahi estan caidas o sere yo que tengo el tor en el modo mas seguro...pero por lo que he oido,los sitios mas interesantes estan plagado de centinelas... xD
La informática ha atraído a bobos:; no a nuevos músicos.
Baneado
Como ya le he dicho al compañero anterior, lee el libro que he puesto y te resolverá muchas dudas.Enlaces de gente que no sabe ni de lo que habla, lo único que hacen es intoxicar.
Baneado
Pero si es que no sabes ni de lo que hablas.En fin...