OVNI a la vista
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Baneado
Yo creo que el fenómeno "extraño" es real pero se mezcla con mentiras posteriores. Y ya con eso puedo decir una sarta de rarezas indemostrables a cada vez más ridículas y alucinógenas para explicar de qué se trata. Michio Kaku especula que son "drones" de otras civilizaciones y es lo más sensato dentro de la morralla de rarezas que hay xD.
Pero lo de los UMMITAS está estudiado y es un invento tipo comic.
Pero lo de los UMMITAS está estudiado y es un invento tipo comic.
CREAti escribió:Pero lo de los UMMITAS está estudiado y es un invento tipo comic.
Pues el cuento se lo han creido cientificos,doctores,un astrofisico,sociologos,escritores,psicologos,matematicos... y aun y mas convencidos siguen pensando que es un caso totalmente real...
Lo curioso es que no hay ningun animo de lucro entre los mencionados...
Sin animo de ofender eeh,pero perdoname que me ponga de su parte..
Saúl escribió:pretendes demostrar algo con esto? Porque me quedo igual que estaba.
Yo no soy ningun experto... he leido algun libro sobre el tema ummo,las cartas y mas documentos,y leo los comentarios de la gente que he mencionado dentro de un grupo...pero aun sigo leyendo mucha info...
Si es cierto,que alguna vez a ocurrido algo que he leido en el grupo sobre si alguna de las cartas pudiera ser falsa... y tambien hay gente que se ha hecho pasar por ummita ... pero los mismos ummitas han desenmascarado al impostor...
Hay personas ya mayores en ese grupo que vivieron esas cosas en su dia y se reunieron con los receptores de las cartas y tal... ellos si son expertos.
maudio escribió:Porque el tipo que lo inventó se dedicaba en cuerpo y alma.Pues el cuento se lo han creido cientificos,doctores,un astrofisico,sociologos,escritores,psicologos,matematicos... y aun y mas convencidos siguen pensando que es un caso totalmente real...
Yo lo que he concluído es que el tema no tiene importancia, antes creía que si tenía importancia. Es una porquería de tema. Me da igual qué clase de fenómeno es cuando no son las explicaciones de error y son otras cosas "extrañas".
El otro día curioseando por escrituras antiguas hindúes leí un consejo diciendo que no hagan caso a los "rishis" de las estrellas, usaban un nombre que ahora no me acuerdo. Es decir si son algún tipo de inteligencia, sin ninguna duda, no nos conviene en absoluto. Por algo hay fronteras . Está relacionado con físicas que desconocemos e implica la psique la cual es subjetiva y no puede tener propagación masiva por alguna razón. Así que caca de la vaca total.
Y por supuesto que ahora puedo recibir insultos para aquellos que lo necesitan. Pero ya he dicho que es una creencia muy matizada y además humilde y en absoluto proselitista.
CREAti escribió:escrituras antiguas hindúes
Ni idea...
CREAti escribió:J. J. Benitez es lo peor. Entonces veo que también acabas de aterrizar.
El tema ummo lo creen muchisimos escritores.. alguno te caera bien..xD
Yo si lo creo,a dia de hoy incluso cuando empece con el asunto hara un par de años,me parecio algo logico,simplemente estan mucho mas avanzados que nosotros.. nada mas.. igual que nosotros tambien hemos evolucionado tecnologicamente... a pesar de que aun hay millones de personas cada dia, que van a la iglesia a pedir a una escultura que le solucionen sus movidas personales...
Baneado
biblioteca virtual de defensa
Documentos desclasificados ovni en españa
http://bibliotecavirtualdefensa.es/BVMDefensa/exp_ovni/i18n/consulta/indice_campo.cmd?campo=idtitulo
Documentos desclasificados ovni en españa
http://bibliotecavirtualdefensa.es/BVMDefensa/exp_ovni/i18n/consulta/indice_campo.cmd?campo=idtitulo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo