OVNI a la vista

Saúl
#331 por Saúl el 20/01/2020
Perdonad vuesas mercedes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#332 por El palanganero del bobo el 20/01/2020
#331 tampoco se lo tengas en cuenta, los seres superiores en posesión de la verdad son asín, no lo pueden de evitar...
Subir
VillaPablejo
#333 por VillaPablejo el 20/01/2020
Yo creo que el fenómeno "extraño" es real pero se mezcla con mentiras posteriores. Y ya con eso puedo decir una sarta de rarezas indemostrables a cada vez más ridículas y alucinógenas para explicar de qué se trata. Michio Kaku especula que son "drones" de otras civilizaciones y es lo más sensato dentro de la morralla de rarezas que hay xD.

Pero lo de los UMMITAS está estudiado y es un invento tipo comic.
Subir
Saúl
#334 por Saúl el 20/01/2020
Lo que veo es que los expertos en ovnis son sobre todo expertos en esquivar preguntas.

#330 pretendes demostrar algo con esto? Porque me quedo igual que estaba.
Subir
maudio
#335 por maudio el 20/01/2020
CREAti escribió:
Pero lo de los UMMITAS está estudiado y es un invento tipo comic.


Pues el cuento se lo han creido cientificos,doctores,un astrofisico,sociologos,escritores,psicologos,matematicos... y aun y mas convencidos siguen pensando que es un caso totalmente real...

Lo curioso es que no hay ningun animo de lucro entre los mencionados...

Sin animo de ofender eeh,pero perdoname que me ponga de su parte..
Subir
maudio
#336 por maudio el 20/01/2020
Saúl escribió:
pretendes demostrar algo con esto? Porque me quedo igual que estaba.


Yo no soy ningun experto... he leido algun libro sobre el tema ummo,las cartas y mas documentos,y leo los comentarios de la gente que he mencionado dentro de un grupo...pero aun sigo leyendo mucha info...

Si es cierto,que alguna vez a ocurrido algo que he leido en el grupo sobre si alguna de las cartas pudiera ser falsa... y tambien hay gente que se ha hecho pasar por ummita ... pero los mismos ummitas han desenmascarado al impostor...

Hay personas ya mayores en ese grupo que vivieron esas cosas en su dia y se reunieron con los receptores de las cartas y tal... ellos si son expertos.
Subir
Last System
#337 por Last System el 20/01/2020
Yo hasta que no vea que hagan una replica igual de la gran piramide sin maquinas industriales,...me creo la bersion de los Obnissss !

:fiesta:

f68a56e1861dedd3136819e1d5754-4637745.jpg
Subir
maudio
#338 por maudio el 20/01/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
VillaPablejo
#339 por VillaPablejo el 20/01/2020
maudio escribió:
Pues el cuento se lo han creido cientificos,doctores,un astrofisico,sociologos,escritores,psicologos,matematicos... y aun y mas convencidos siguen pensando que es un caso totalmente real...
Porque el tipo que lo inventó se dedicaba en cuerpo y alma.

Yo lo que he concluído es que el tema no tiene importancia, antes creía que si tenía importancia. Es una porquería de tema. Me da igual qué clase de fenómeno es cuando no son las explicaciones de error y son otras cosas "extrañas".

El otro día curioseando por escrituras antiguas hindúes leí un consejo diciendo que no hagan caso a los "rishis" de las estrellas, usaban un nombre que ahora no me acuerdo. Es decir si son algún tipo de inteligencia, sin ninguna duda, no nos conviene en absoluto. Por algo hay fronteras :loco: . Está relacionado con físicas que desconocemos e implica la psique la cual es subjetiva y no puede tener propagación masiva por alguna razón. :loco: Así que caca de la vaca total.

Y por supuesto que ahora puedo recibir insultos para aquellos que lo necesitan. Pero ya he dicho que es una creencia muy matizada y además humilde y en absoluto proselitista.
Subir
VillaPablejo
#340 por VillaPablejo el 20/01/2020
#338 J. J. Benitez es lo peor. Entonces veo que también acabas de aterrizar. Pues nada. Ciao.
Subir
maudio
#341 por maudio el 21/01/2020
CREAti escribió:
escrituras antiguas hindúes


Ni idea...

CREAti escribió:
J. J. Benitez es lo peor. Entonces veo que también acabas de aterrizar.


El tema ummo lo creen muchisimos escritores.. alguno te caera bien..xD

Yo si lo creo,a dia de hoy incluso cuando empece con el asunto hara un par de años,me parecio algo logico,simplemente estan mucho mas avanzados que nosotros.. nada mas.. igual que nosotros tambien hemos evolucionado tecnologicamente... a pesar de que aun hay millones de personas cada dia, que van a la iglesia a pedir a una escultura que le solucionen sus movidas personales...
Subir
Putin Baneado
#342 por Putin el 21/01/2020
CREAti escribió:
Michio Kaku

Un oportunista que no tiene pajotera idea del fenómeno OVNI.En fin...
Subir
maudio
#343 por maudio el 21/01/2020
biblioteca virtual de defensa

Documentos desclasificados ovni en españa

http://bibliotecavirtualdefensa.es/BVMDefensa/exp_ovni/i18n/consulta/indice_campo.cmd?campo=idtitulo
Subir
Nel-Ectron
#344 por Nel-Ectron el 22/01/2020
47456057320a9a5f0d8b2175ae5ca-4638134.jpg
Está el espasio hecho una pechadilla torrenteh
Subir
Last System
#345 por Last System el 30/01/2020
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo