OVNI a la vista

Soyuz mod
#481 por Soyuz el 06/02/2020
#479 Yo no tengo que presentar ningún estudio para afirmar que los ummitas son una invención; presenta tú los que demuestren que ese planeta existe y sus habitantes se comunican con algunos elegidos vía máquinas de escribir. Por cierto, qué están usando ahora, email?

En cuanto a tus expedientes desclasificados, los hay desde los años 70 como mínimo. Presenta aquí alguno que afirme que esos avistamientos son de naves alienígenas, porque ese es tu truco: cosa rara que se mueve en el cielo -> al saco alienígena. Todo testimonio que afirma ver naves espaciales -> verídico. Luego niegas o ignoras los abrumadores argumentos en contra, y listos. Se llama sesgo de confirmación, y es todo el "método" que hay detrás.

#477 El mundo al revés: los que negamos la existencia del planeta "Ummo" somos bisoños, vaya tela (entiendo que te refieres a ingenuos o algo asi). No puedes ir repartiendo carnets de sabiduría y defendiendo la historieta de Ummo al mismo tiempo. Aquí se han publicado vídeos sobre "el alto nivel de vida del planeta Ummo", todo en el puro terreno la fantasía, obviamente sin prueba alguna de nada. Digo yo que ingenuo es el que acepta eso sin rechistar, no el que lo niega.

#476 El típico recurso a las anécdotas. En la condena a Gámez, el juez apreció que ciertas alusiones eran insultos o injurias contra Benítez y le condenó por eso. El fondo de los cientos de artículos de Gámez sigue ahí; en vez de desacreditarle personalmente, mejor te iría leyéndolos e intentando argumentar contra ellos, haciendo dialéctica en vez de negar todo cuanto no te guste oir. Lo mismo para Ballester Olmos: en vez de perderte en si era ingeniero o no, léete "los OVNIs y la ciencia".

Nel-Ectron escribió:
Maudio por ejemplo tiene sus opiniones y pensamientos, que suyos son y respetable es, pero me parece que no le he visto aún una palabra malsonante ni atacar a nadie, eso le honra.

No las has visto por la eficiente labor de la moderación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#482 por Nel-Ectron el 06/02/2020
Soyuz escribió:
No las has visto por la eficiente labor de la moderación.


En ese caso no tengo nada que decir... es simplemente la impresión de lo que si pude leer.



A mi me gustaría seguir leyendo temas curiosos como este en el foro, pero siempre desde el respeto, no cuesta tanto, hombre...
Subir
Soyuz mod
#483 por Soyuz el 06/02/2020
Nel-Ectron escribió:
A mi me gustaría seguir leyendo temas curiosos como este en el foro, pero siempre desde el respeto

Claro que se puede, a ver si es posible en este hilo.
Subir
Soyuz mod
#484 por Soyuz el 06/02/2020
Por cierto, aquí la respuesta de Gámez a su condena: https://magonia.com/2007/07/27/benitez-contra-gamez-historia-una-condena/
Subir
Putin Baneado
#485 por Putin el 06/02/2020
Hay ahora unos documentales en canal historia que no tienen desperdicio.Habla Luis Elizondo sobre los avistamientos grabados por f18 que salieron a la palestra hace unos tres años y que el ejercito Estadounidense no le quedó más remedio que dar su brazo a torcer y declararlos como avistamientos y vídeos reales.Entrevista a los pilotos y estos dan su punto de vista sobre lo acontecido.Dejo un apunte.

Elizondo, junto con otros investigadores de alto rango, abrieron investigaciones de miles de casos de avistamientos de todo tipo y según relata: “No hay un gran descubrimiento acerca de la existencia de ovnis como naves extraterrestres todo el tiempo. Profundizar en las investigaciones de ovnis con suerte alentará a las personas, y a las autoridades, a superar los estigmas de arrastrados y a hablar más abiertamente sobre estos misteriosos avistamientos, algunos de los cuales pueden representar una amenaza mayor de lo que creemos».
Gracias al programa, que profundizó en los relatos de las personas que habían avistado ovnis, se pudo saber que estos objetos se movían a velocidades hipersónicas. Lo más extraño es que nunca se pudieron apreciar fuentes de energía o restos de quema de combustible, como si “flotaran”. Según describieron, se producían unos cambios de velocidad y de trayectoria tales, que ningún ser humano podría ni siquiera acercarse a soportar. Según los cálculos, y gracias a las grabaciones existentes, se pudo saber que podrían alcanzar fuerzas superiores a los 400G, algo inimaginable ni siquiera para un F-16 Fighting Falcon, uno de los mejores aviones que existen, que puede alcanzar los 18G.

https://canalhistoria.es/blog/cuando-ejercito-estadounidense-confirmo-busqueda-ovnis/
Subir
Soyuz mod
#486 por Soyuz el 06/02/2020
Asumamos, para el caso, que lo que dicen esos documentales es totalmente cierto. Explica por favor el salto lógico de identificar esos objetos extraños con naves alienígenas. ¿Por qué haces esa relación, si no existe dato alguno sobre cómo tendría que ser y cómo tendría que moverse una nave de ese tipo? Es más, nada que conozcamos demuestra su misma existencia: por tanto, con el mismo fundamento puede decirse que son carrozas luminosas de hadas y duendes.
Subir
Soyuz mod
#487 por Soyuz el 06/02/2020
Por cierto, habláis mucho de “estudios”, pero a la hora de la verdad solo citáis documentales, vídeos de YouTube y páginas web de dudosa autoría. A ver si sale por fin uno de esos estudios serios que demuestre la tesis alienígena.

Insisto: que demuestre la tesis alienígena. No que “demuestre” que hay cosas raras en el cielo. Eso es una obviedad que por sí misma no dice nada.
Subir
Saúl
#488 por Saúl el 06/02/2020
#487 Si eso sucede el mundo entraría en pánico y habría una crisis monumental, mejor que lo sepan solo unos pocos afortunados.
Subir
Nel-Ectron
#489 por Nel-Ectron el 06/02/2020


Subir
El palanganero del bobo Baneado
#490 por El palanganero del bobo el 06/02/2020
Soyuz escribió:
qué están usando ahora, email?
Ahora los ummitas se han abierto cuenta en twitter, oficial, supongo.
Subir
Nel-Ectron
#491 por Nel-Ectron el 07/02/2020
#490

Y creo que además de verdad...
Subir
Putin Baneado
#492 por Putin el 07/02/2020
Cuidado con el ministerio de la verdad. :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Nel-Ectron
#493 por Nel-Ectron el 07/02/2020
:fumeta: :loco: :ook:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#494 por El palanganero del bobo el 07/02/2020
:cuernos: :platano: :plasplas: :fiesta: :tambor:




ab8ccfdf81573c6429b980c2f7409-4642560.jpg




:tasmal:
Subir
Bitelchus
#495 por Bitelchus el 08/02/2020
A mi estos temas me parecen fascinantes y entretenidos, pero diría que bisoñez es tomarlos demasiado en serio y más uno como este que extrañamente la única ventaja que te aporta es la supuesta superioridad de un conocimiento vedado a los demás mortales y justificar hacer alguna que otra cosa nazi xD.

El resto de las disciplinas magufas al menos ofrecen alguna ventaja, aunque sea de efecto placebo.

El cristianismo te perdona los pecados y con suerte si salen las 3 palomas en la maquinita te da acceso a un milagro.

El judaismo te hace parte del pueblo elegido y aunque extrañamente eso se traduzca en ser puteado a través de los siglos por tu Dios, se supone que al final seras recompensado "uber alles".

El Islamismo es una mezcla de las anteriores junto al beneplácito de luchar por lo que te dice es justo.

El budismo y similares para librarte del sufrimiento de la vida, lo raro para esto es que su técnica es mantenerlo todo como ha sido siempre.

De cienciología y resto de sectas poco bueno puedo decir, aparte de tener un lugar donde te hagan algo de caso cuando vas a pagar la cuota o que el gurú te abra el chakra bien abierto.

El Reiki, homeopatía y las miles de variantes adyacentes te curan los resfriados, eliminan los gases, nivelan el aura aunque no sepas lo que es y te hacen mas feliz dentro de tu infeliz vida.

La brujería y vudú te vengan de tus enemigos y les hacen llorar.

La astrología, videncia y similares te ahorran pensar que debes hacer por ti mismo.

El futbol te distrae el domingo y te permite vacilar el lunes en el bar si ha ganado tu equipo.

Dragones y mazmorras al menos te entrena para derrotar al demogorgon o por si reencarnas en otro universo.

Pero la ufología, digamos que yo no creo y tu si ¿en que diferimos en la realidad?. Si un día llegan los extraterrestres a rostro descubierto yo diré "hostia" y tu dirás "lo sabia". Y hasta ahí "el hecho diferencial" como dicen en ciertas regiones.

Que pienses que hay una gran conspiración y nos gobiernan en las sombras mientras yo soy un pobre ignorante ¿que diferencia real marca?.

¿Quién gana Superman o Estela Plateada? ¿Hulk o Spiderman? ¿Goku vs Teletubie Rosa?

Si tenemos que morir como perros bajo sus rayos laser y experimentos mentales supongo que moriremos los dos igualmente, a no ser que pienses que leerán el hilo este y te montaran en su nave destino al planeta de los colorines ...

... en cuyo caso te digo que efectivamente tienes toda la razón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo