Creo que 8" va a ser muy justo para la Roland, sobre todo por el bombo. Si además pasáis todas las voces por el mismo sistema o bien ensayáis a niveles casi de estudio o eso va a acabar sonando muy "chicharrero" porque apurareis mucho el sistema.
Yo iría a por más pulgadas y mas potencia.
Saludos!
#2 Gracias por la respuesta. ¿Recomendarías una pareja de RCF Art 310 ó 312? ¿O son demasiado para 13 m²?
O bueno, se me ocurre los Alto TX308 ¿más un sub?
#4 Muchísimas gracias por tu consejo. Lo seguiré. Ayer, en el ensayo, metí un sub con los monitores de 5". Y era horrible. Ahora, al leer tu opinión, queda constatado el porqué. Lo dicho, haré lo que comentas.
Un saludo.
Hooolaquetal!!!
Yo tengo las RCF Art312, y son perfectas para lo que las queréis. Y las prefiero a cualquier Alto.
Suenan muy, muy bien, y os servirían incluso para PA en pequeñas salas.
En montajes de DJ las acompaño de un subwoofer también RCF de 18" y hasta ahora nunca tuve quejas.
Saludos!
1
#6 Muchas gracias, creo que son las que van a caer. Los directos que he oído con RCF me ha dejado siempre un buen sabor de boca. Tanto rock, como clásica. Gracias a los técnicos, claro. Desde que me habló de ellas un amigo técnico, les he prestado mucha atención. Me parecen superiores a JBL, más definidas en en graves, y muy cristalinas.
Saludos. Y gracias.