Es pa matarlos... (robos y algo mas)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Para seguir el hilo, tambien hay el caso contrario...
Tambien de por aqui (parece que vivo en el bronx, pero tarragona es bastante tranquila)...
La semana pasada se denuncio un robo... en un primer piso, se encaramaron a traves de los bajos usando las rejas de las ventanas, rompieron la ventana de la victima y se llevaron objetos por valor de 3000 euros...
Al investigar el caso, resulta que era una mujer mayor, con su hijo alcoholico... ellos mismos rompieron la ventana y denunciaron el falso robo para cobrar del seguro...
Tambien de por aqui (parece que vivo en el bronx, pero tarragona es bastante tranquila)...
La semana pasada se denuncio un robo... en un primer piso, se encaramaron a traves de los bajos usando las rejas de las ventanas, rompieron la ventana de la victima y se llevaron objetos por valor de 3000 euros...
Al investigar el caso, resulta que era una mujer mayor, con su hijo alcoholico... ellos mismos rompieron la ventana y denunciaron el falso robo para cobrar del seguro...
Esta madrugada a habido un tiroteo en Palomares, Almería.
Parece ser que el autor es un hombre que, tras denunciar a algunos de los integrantes de un clan gitano por un robo, ha disparado contra ellos, matando al padre, a la madre y al hijo.
Para algunos seguro que es un héroe.
http://www.farodevigo.es/sucesos/2011/07/27/hospitalizan-autor-confeso-triple-crimen-almeria/566425.html?utm_source=rss
Parece ser que el autor es un hombre que, tras denunciar a algunos de los integrantes de un clan gitano por un robo, ha disparado contra ellos, matando al padre, a la madre y al hijo.
Para algunos seguro que es un héroe.
http://www.farodevigo.es/sucesos/2011/07/27/hospitalizan-autor-confeso-triple-crimen-almeria/566425.html?utm_source=rss
#171 Coño, ya puestos a suponer ¿porque no suponemos que los tres estaban realizando una misa satánica violando en plena calle a bebes destripados? Si se trata de imaginar supuestos delitos imaginarios para justificar un triple asesinato usemos la imaginación y la creatividad, mierda. Que somos artistas hombre.
Manda huevos...
Manda huevos...
No supongo, apunto la posibilidad, que no el arma, eso tienen los temas polémicos, ya me conocerás algún día, vereás lo fácil que tengo el sacar la fiera a pasear, es para defender la pax, la pax romana.
Pero tú ya estás apuntando o sugieriendo que los trea pobrecitos han caído en manos del iracundo hombre blanco; no me cuestes una de Sioux, que yo también soy artista, artista del trapecio.
Pero tú ya estás apuntando o sugieriendo que los trea pobrecitos han caído en manos del iracundo hombre blanco; no me cuestes una de Sioux, que yo también soy artista, artista del trapecio.
Si. Hace tres años me doblaron la puerta del coche para entrar a robar. Lo suyo hubiera sido amputarle la mano al tipo que lo hizo, dejando un inutíl más a la sociedad... a pesar de que el seguro se hizo cargo de todos los gastos de la puerta. Pero, eh, eso no es lo importante ¿dónde está mi orgullo y mi honor violado por esa escoria choriza? ¿Cómo soportar la afrenta de que un mindundi piojoso se atreva a estropear mi preciosa propiedad privada y quede impune?
¿Una pordiosera manchando con su apestoso cuerpo la propiedad privada de un cajero público? ¡A desinfectar con fuego se ha dicho! ¡a la hoguera con ella! ¡yujuuu!
¿Que unos izquierdistas promulgan unas leyes favorables a la inmgración de sucios delincuentes albanokosobares y musulmanes? ¡Pues se los cose a tiros en una de sus perrofláuticas reuniones y a tomar por culo!
¡Viva el mundo libre...! libre de escoria, claro.
¿Una pordiosera manchando con su apestoso cuerpo la propiedad privada de un cajero público? ¡A desinfectar con fuego se ha dicho! ¡a la hoguera con ella! ¡yujuuu!
¿Que unos izquierdistas promulgan unas leyes favorables a la inmgración de sucios delincuentes albanokosobares y musulmanes? ¡Pues se los cose a tiros en una de sus perrofláuticas reuniones y a tomar por culo!
¡Viva el mundo libre...! libre de escoria, claro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo