#192 Sí. Un hilo de robos en los que los autores de los susodichos merecen ser muertos.
Piense en todo lo que dice,en cuanta razon tiene..¡¡nunca le discutire eso!!.
Pero sea real...normalmente,esas bandas,estan formadas por unidades militares de esos paises.
Militares entrenados para la guerra y que por causas conocidas (desmenbramiento del pais ) abandona los mismos y van en busca de oprtunidades a otros paises..pero haciendo lo que saben hacer...Todo lo que un militar sepa que sabe.
El problema es complejo rascacoco..Ud lo sabe...
Centremonos en albanokosovares si Ud quiero...pero eso les da igual.
Ya nos conocemos de otros hios...y es lo mismo si es un gitano que un militar serbio...todo es miedo.
Miedo a la perdida,tanto humana como material.
Al miedo hay que combatirlo con la verdad.
El daño deberia ser prevenido y no reparado.
De bverdad..no se si me explico.
+1, aun nos debemos de fijar mas en el delincuente? no es suficiente con techo gratis, alimentación gratis, posibilidad de delinquir en la carcel sin que esto cuente como delito exceptuando asesinato y poco mas, incluso aveces ni eso es suficiente, rebaja de condenas por buena conducta, y la buena conducta en el momento del delito?, posibilidad de trabajo remunerado, pago de facturas 0 euros (agua, luz, gas etc), posibilidad de estudiar incluso van mas alla, les dan becas pero no por notas altas o notas que darían una beca a un ciudadano, sino por cumplir el cupo, subvenciones posterior condena, ayudas de reinserción labor posterior condena, que mas se puede hacer? ya se!
Si alguien no acabo de completar su delito, el estado le ofrece generosamente acabarlo por el sin intereses: su victima no murió? resistió a pesar de su buena conducta psicópata? no se preocupe, asesinamos profesionalmente desde personas a animales sin dejar pruebas!, no eyaculo en su violación? tuvo un gallitazo en ella? quedese tranquilo, eyaculaciomos en violaciones, duos, trios, orgias, practicas de todo tipo, usted elegí la raza, color, origen y sexo del violador/es! también hacemos lo propio en abusos y pederastia, llame ya! también ofrecemos venganzas de todo tipo, por ultimo, económicamente, le damos todo o parte del dinero que no pudo robar y/o defraudar, evidentemente también sin intereses, usted solo tendrá que esperar en su celda y relajarse, sabiendo que nosotros cumpliremos profesionalmente con sus delitos no completados, llame ya, no espere mas a completar sus delitos, ya no tendra que esforzarse en encontrar a la victima despues la de la condena, nosotros lo solucionamos.
Esta oferta no la podra encontrar en ningun otro pais, solo en españa, el servicio es ilimitado, somos grandes profesionales del sector, próximamente incorporaremos el servicio de: realice futuros delitos desde su celda, planee cómodamente sus nuevos delitos, nosotros lo realizaremos!
ministerio de injusticias de los delincuentes
gobierno de españa
#201 De acuerdo con casi todo...
¿Y no cree que si las leyes fueran mas sencillas..como el ejemplo que ha puesto Ud de Suiza...la cosa iria mejor?...Como esa comparacion de delicuentes....
Es dificil ponerlos a todos en el mismo nivel ¿no cree?...
Unos causan daño..pero dejan un resto peor..
Yo,al igual que Ud y muchos de aqui,estoy de acuerdo que sui alguien incumple la ley deba pasumir sus consecuencias...
Eso no se discute aqui...aqui se discute el grado de daño.
Y se equiparan daños.
#202 ¿No es acaso Un dogma en medicina?..¿Prevenir antes que curar?
hombre, una cosa es prevenir ANTES que curar y otra muy distinta es decir, SOLO prevenimos NO curamos
como digo, la prevención no es siempre posible
si hubiera tenido que asesinar por las cosas que me han pasado, y justificando eso por mis circunstancias, actualmente entre 4-5 personas estarian enterradas, y no precisamente por chorradas, sino por cosas muy graves, dejemos ya de vivir en mundos rosas, hay millones de personas que lo ha pasado igual o peor que la mayoria de delincuentes, la diferencia esta en que unos son personas y los otros simple escoria