Pero es para poner musica ambiente o quereis hacer cosas en directo?
Es para poner música y para hacer cosas en directo.
Bueno yo soy uno de los músicos que va a actuar y el dueño se desentiende un poco o no tiene mucha idea, pero me ha dado via libre para "buscarle" el equipo. Y como hay buena relación, me conviene que haya un equipo pseudo-decente para hacer los bolitos.
Cuanta gente podría llegar a tener el sitio (de público)? Así delimitamos un poco mejor la cantidad de watios que necesitas
Necesitas amplificar batería, bajo /contrabajo,...?
En estos casos, reverberantes, lo ideal es tener muchos puntos de sonido a poco nivel.
Ciao
no más de 50 personas, y "achico" la putada de eso es que se pierde el royito actuación y una única fuente de sonido.
Además uso sonidos/instrumentos acústicos. Pero como hago looping y tal necesito que el sonido salga más por la fuente que de acústico.
Bateria/bajo no creo que haga falta.
Será importante que se le pueda meter un micro y entrada de linea para otros músicos royo cantautor que actuan en el sitio y que se le pueda enchufar un portatil para "pinchar" videos, sin problemas de alimentaciones electricas ni ruidos raros.
Por eso pregunto, porque sé que los equipos son un poco "esquisitos" en esos aspectos.
Entonces, alguna idea?
Una pregunta, a bocina del altavoz más grande, mejor sonará? O la presión sonora molestará más a los de la primera fila?
Y influye mucho la marca en cuanto a calidad/servicio tecnico en éste rango de precios?
No me creo que nadie sepa nada sobre ese trasto...
Es para que la música quede de fondo, no para dejar sorda a la primera fila. Ya toqué con dos cajas de 150 o 200w de yamaha pasivas, que habia antes, y no podía ponerla casi ni a la mitad de volumen...
Hablamos de un sitio para musica chill out, cantautores no de un club de dance.
mediamark carrefour... ni loco.
YA para mi concierto me toca usar mis dos Hbac 80, de 30W
Cargar con ellos.
Montarlos en el suelo.
Es la peor de las opciones, y encima me quedo sin graves!
ufff muy muy pequeños la opción que me das.
La idea es estar entre los 300 y los 500, las opciones de 60-200 están fuera por calidad-precio y prestaciones.
Que suene bien aunque no suene "fuerte"
Y que pueda enchufarse un bajista o un drumer.
Pues definitivamente un par de cajas de 15", porque si no...te quedas sin graves, a no ser que incorpores un subwoofer a parte, que es otra opción... 4, 6...equis cajas pequeñas bien distribuidas mas un subwoofer.