vitu666 escribió:Muy bien explicado..opinion subjetiva y personal..tuya..aunque no comparto...Daaviid08 Respeto totalmente tu opinión pero personalmente a mi das no me parece una gama de ese nivel pero seguramente sea una apreciacion subjetiva.
vitu666 escribió:Otra opinion subjetiva y personal que esta vez si comparto..Muy buenos equipos..aunque yo no los cambiaria con una cajas das..Bajo mi opinion..Tambien una marca valenciana y nacional es la de space equipament, tienen line arrays mucho mas baratos que otras marcas y sinceramente ahi si que la relación calidad precio me parece estupenda.
vitu666 escribió:Hay te voy a corregir..ya que hay muchisimos equipos sin marca que llevan componentes das o beyma..mas de los que tu te imaginas..Hay un mercado de segunda mano repleto de cajas con componentes das..artesanales, con diseños propios de trabajadores de das, que han fabricado ebanistas y realizado un trabajo muy bien acabado..Das, como otras marcas..tienen series bajas,medias y altas..Yo personalmente uso la serie baja..que por cierto me encanta como suenan (das m-112), pero he trabajado y trabajo con varias empresas que usan series medias y altas..y unas das rf 215.96..rujiendo al 100%..es mucha caja...pegada,nitidez en el agudo y sobre todo fiabilidad...Bajo mi punto de vista y sobre todo de oido.. Por cierto..hay otra marca valenciana..aparte de vmb,work (caca),beyma,tsa,promaster,cotpel,musicson,etc...jijijji..que tambien esta muy bien..es DYST audio..Yo he probado varias etapas de esta gente y dan un resultadeo bastante bueno..apate, que hay gente del foto que creo que tambien las ha gastado..Las LOUD..un saludo.De hecho mira cualquier orquesta media, y mas si no van secuenciadas, sinceramente pocos equipos Das he visto
http://www.dyst.com/sitemap.asp?filtro=productos