Me parecía una falta de consideración y respeto al foro,el no hacer una breve presentación de mi persona,así que al tajo.
Mi nombre es Andrés Teodoro,alias o seudónimo Pachangueromix y resido en Orense ciudad.
Mis intenciones con la comunidad Hispasonic son las de asesorarme,informarme y aprovechar las experiencias y la sabidurías de otros foreros con más entendimiento que el mío en las materias que hay posteadas a lo largo y ancho de la página.
También como no,la parte de compra-venta y regalo-cambio,no es como para desmerecerla ni rehuir de ella,ya que tod@s vamos evolucionando y hay que recurrir a lo dicho anteriormente para lograr nuestros propósitos.
En esta materia quiero aclarar que soy persona seria y responsable,al menos hasta el día de hoy,y que no voy robando las ilusiones ni el dinero a nadie,por tanto os dejo mi link como pequeña garantía o seguridad a la hora de una compra-venta conmigo:
http://myworld.ebay.es/pachangueromix
En cuanto a una compra mia,solo deseo y espero un trato similar al que yo hago en mis ventas,ojo por ojo,diente por diente,jejeje...
Y para no extenderme mas en mi presetación,termino diciendo que aquí tenéis un amigo o compañero para y en lo que uno, pueda ayudar.
Saludos y es un placer y agradecimiento el integrarme en la comunidad Hispasonic.
Salu2.