Gracias de nuevo Islington!,todo ha sido sencillo,natural y 100% perfecto gracias a tu buen hacer amigo.Salu2 y es un placer y un agradecimiento.
Compra rapida, sencilla y totalmente fiable.
Sin ningun problema vamos! ademas el envío bien protegido.
ha sido un placer.
Un saludo
Gracias por todo "basexalturaprod",el mérito es tuyo,has provocado que fuera rápido y fácil con tu buen hacer...
Salu2 compañero.
Me gustaría felicitar a pachangueromix, es una bella persona.
Acabo de recibir en mi domicilio un producto que el me envía y he quedado sorprendido. Que persona tan cuidadosa!! Todo ha llegado en perfecto estado, limpio, ordenado, los cables perfectamente colocados. Todo funciona perfectamente. Una maravilla!!
En su día le pedí una foto para ver el producto y me envió 15 y buenísimas. y ojo que todos estamos muy ocupados y estos "detallitos" llevan su buen tiempo:
Gracias Andrés.
Gracias por tu opinión "mentalista",creo y pienso honestamente,y modestamente,que es una obligación necesaria el facilitarle a una persona que está invirtiendo su dinero,la mejor y mayor información que sea posible a la transacción ...
Es un placer compañero y ahora sé que tengo otro amigo hispasónico,y eso es también la mayor y mejor recompensa de todo esto....
Salu2 compañero y gracias por todo....
Sin duda uno de los mejores vendedores con los que me he podido encontrar. Rápido, fiable, amable y justo.
¡Un saludo y muchas gracias!
mod
Disculpad pero el foro de presentaciones y avisos no es para esto. Es para presentarse, simplemente. Cerramos el hilo.