Pads Roland

zappita
#1 por zappita el 09/03/2016
Hola quisera pedir ayuda por lo siguiente,hace bastante tiempo que utilizo Baterias electronicas hasta que finalmente me decanté por Roland,en la actualidad tengo una TD 12 y si bien no es de las ultimas,tiene sonidos increibles pero mi duda es con los pads,de caja y toms...para la caja tengo un Roland PDX 8 y para los toms PD 85,mi duda es si vale la pena tener todos iguales,en lo que se refiere a sensibilidad ya que tengo mejor sensibilidad en el PDX 8 que en los PD 85
Tambien hay que destacar que el PDx 8 lo compré nuevo y es mas actual y que los PD 85,los compré en buen estado pero usados.
Estuve mirando nuevos y los PD 85 cuestan bastante mas caros,pero no se si es por su construccion o porque tienen mayor sensibilidad o mejor trigger.
Por otro lado tambien salieron los PDX 100 y de gama mas alta...pero en fin yo la utilizo para trabajar y un conocido tambien me dijo que para la caja me compre pads de malla y que para los toms los PD 8 de goma ya iban bien ya que tienen doble golpe y duran mucho.
Bueno espero puedan ayudarme y muchas gracias a todos
Gaby
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 12/03/2016
Se me ocurre que puedes mejorar con una caja, modelo
http://www.roland.com/search/?q=PD+105
Rim triggering on toms requires TD-20, TD-12 or TD-9 Percussion Sound Modules.

A nivel de tacto, yo siempre prefiero los pads con parche de malla.( Además, porque hacen menos ruido aéreo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
pd-105x_front_main.jpg
Subir
zappita
#3 por zappita el 13/03/2016
Gracias carlitus: esto tiene que ser la bomba,ademas me gusta mucho mas la terminacion que otro que viene con una terminacion como de plastico es el 105 BK,este es el 105 X y creo que cambió de nombre y ahora se llama 108 BC y vi uno que se llama PDX 100....pero bueno tendré que vender algunas cosas....pero me aclara un poco mas las cosas,lo que pasa que estuve tocando mucho tiempo con pad de goma y me cuesta adaptarme y estar realmente comodo...y toda ayuda es bien recibida.
Con los modulos pasa lo mismo ,tenia un TD 8 y me resulta muy comodo lo de los faders para subir y bajar en tiempo real,no como la TD 11,15 que hay que meterse en menus y sub menus...ahora quiero ver que tal es la TD 25....bueno y la TD 30 tiene que ser la bomba
De verdad muchas gracias y si quieres darme alguna opinios mas genial
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo