Eso me suena a problema del reason o del redrum... en definitiva lo unico que hace el pad es pasar por midi el canal, y el pad tocado y la sensibilidad... pero eso tiene pinta de que algo va mal en la configuracion.. aunque no sabria decirte como arreglarlo, ya que no tengo reason.
slaudos
XELMORRO
jajajaja.
Si no usas REASON como puedes decir que es problema del REASON?...
Mira SULLIBASS.
Tu teclado viene acompañado de un SOFTWARE creo que se llama enigma o algo así... y ahi te permite configurar con diferentes plantillas para que programa lo vas a usar...
Primero pasate por ese programilla y luego vemos... ok?...
Hola MJuarez, gracias por la respuesta, pero no me habia bajado el enigma por lo siguiente, que viene en la página web de m-audio, cito:
"Enigma es un programa de edición y gestión de presets que permite programar, almacenar y abrir configuraciones para los controladores MIDI USB de M-Audio
y Evolution. Los productos actualmente compatibles con el programa son los Evolution MK-425, MK-449, MK-461, UC-33e y X-Session, y los teclados Keystation Pro 88, Ozonic y Trigger FInger. "
por tanto no pone que sea compatible con mi teclado axiom61, en cambio, gracias al consejo, he mirado más alla, y en la página donde se ha de elegir el SO, si sale el axiom 61.
me lo bajo y lo pruebo. Gracias MJuarez
Una pregunta, al margen del controlador que tengas, ¿como se asigna un sonido de redrum a un pad, tecla o control?
en los demás controles se puede fácilmente dandole a lo que quieres controlar al boton derecho - key remote config - y dandole al control o tecla,y funciona, pero en el play de los canales de redrum no deja.
Alguien lo sabe?
salud