A mi se me actualiza y aun no me han hecho pagar (y no conozco aun a nadie que haya pagado).................mucho mensaje de ese "fake", de envia a no se cuantos este mensaje, pero nada de nada.
No te fíes. Ayer a dos conocidos míos se les caducó y no se les ha actualizado Han tenido que pasar al Line. Ya les he dicho que por 80-90 cent., o lo que cueste merece la pena. Se ahorran una pasta en sms.
#5 ayer mismo se me caduco a mí y no tuve ningún problema para actualizar.
Pues no se, ya te digo que dos de mis contactos tuvieron que pasar a Line hasta que paguen la suscripción.
Creo que depende de la compañía de telefonía. A mi me caducó a mediados de febrero y sorprendentemente ahora pone que me dura un año más. Creo que me han cargado el pago por la factura de teléfono, lo comprobaré en breve.
No creo que se pueda cargar por el recibo de la compañía. En ningún momento, los usuarios de android, dan su consentimiento para que se les cobre la aplicación. Cuando la descargas, te avisan de que tienes un año gratis, pero creo que no dicen nada de que la renovación sea automática. Tienes que usar la tarjeta sí o sí.
Los usuarios de IPhone, cuando compramos en su momento la aplicación nos daban la licencia de por vida, aunque cambies de compañía y/o terminal.
Dudo que tenga algo que ver con la compañía.
Yo desde que lo descargue, cada vez que me dicen que hay versión nueva o que en tantos días se acaba.............se actualiza y listo. De momento nunca me ha salido ningún mensaje de que tuviera que pagar por la aplicación.
Es raro, que a unos si y a otros no, no???
Sí, es bastante raro. A una amiga, se le caducaba en pocos días y me lo comentó. Al tiempo, al ver que no me decía nada, le pregunté y me dijo que se la habían renovado.
Ayer, dos personas me dijeron que se les caducó la cuenta y que o renovaban o no podían utilizarlo. Efectivamente, esas dos personas me escribieron por la noche por Line.
Baneado
Ok gracias por tu ayuda Born, y a Inge y al resto por comentar.
Me quedan 10 días, el lunes me acerco a la Caixa o al Santander y compro una tarjetilla de estas.