Origami escribió:
No es por no pagar, el precio es una ridiculez. Es por dos motivos. No me hace gracia poner la tarjeta de crédito para pagar. Y tampoco me haría gracia que a los dos meses ya nadie usara Whatsapp y me tenga de todos modos que bajar otro programa.
Respeto tu decisión pero tu argumento no tiene sentido ( al menos en mi opinión). En una hora, o menos, amortizas sobradamente los 79 cent que cobran por la renovación de la suscripción.
Con respecto a lo de la tarjeta, no pasa nada, yo la he puesto, y nunca he tenido un sólo problema. Si no te gusta tenerla puesta, la puedes quitar después de realizar el pago y a correr.
Por otro lado, siempre puedes tirar de una cibertarjeta, o utilizar una tarjeta de una cuenta que casi siempre tengas vacía. No se, hay muchas posibilidades.
No se, a mi me da igual pagar eso 79 cent, como si fuesen 5 Eur (fíjate). Sólamente en el tiempo de uso me he podido ahorrar miles de eur en sms.
Yo creo que hay que apoyar este tipo de pequeñas empresas o ideas. Luego nos quejamos de movistar y de orange y cía, cuando no tenemos más alternativas, y cuando las hay, no las apoyamos por no nos parece bien que nos cobren una pequeña cantidad de dinero.
Por supuesto, todos y cada uno somos libres de pensar y actuar como queramos, y no seré yo el que diga que es lo que hay hacer. Sólo expongo una opinión a la vista de lo que a mi juicio me parece una actitud un poco injusta, o quizás ridícula, por parte de muchas personas que últimamente se me quejan vía whatsapp sobre este asunto.