Pues menos mal que no está acabada macho.
Me ha gustado especialmente la voz, vaya garra que tiene. Las guitarras geniales tambien, y de la batería.. qué te voy a decir de la batería?
Está claro que tienes buena mano para éstas cosillas.
Saludines.
Muy buena...no es de extrañar viniendo de ti. Realmente no he escuchado la original pero suena de vicio. Esa bateria (blue jay no?) suena genial y las guitarras en tu estilo. Tambien me gusta tu forma de cantar. En definitiva terminala que está muy bien.
Un saludo
Gracias a todos por vuestros comentarios!
Clansman: pues sí, en serio, lo empecé a sacar todo a las 8 30 y a las 22 30 ya estaba grabaito...Lo que pasa es eso, que no sé si las guitarras están bien tocadas del todo, porque el sonido de disturbed hace que cueste escucharlas con claridad (mucha distorsión, todo muy compacto...)
HoRgH: Muchas gracias por tu confianza en mi,tron! La baterida sí, es la Blue Jay (cómo dan de sí esos 10 megas...) A ver si la consigo hacer entera, y me alegro que te guste la voz también,tron. Al principio creí que no iba a llegar a ciertos tonos, y, aunque a veces estoy algo forzado, conseguí llegar en el estribillo....
Quark: Aparte del traspapele, pues gracias, tio, me alegro que te haya gustado más el sonido aquí y que te mole en general.
A ver si consigo hacer que suene todo algo más compacto y tal....Un saludo y gracias.
Joder jotun, otro temazo!.
Tocas y cantas de la hostia, a ver cuándo la subes entera!
Por rizar el rizo, me parece que el bombo está demasiado agudito (límale un poquito esos medios agudos o pon un ataque más corto en el compresor). Para estar hecho en dos horas, la hostia!.
Saludos.
Gracias, Ducrein!! En serio, entre este hilo y el otro de Machine Head ya estoy empezando a dudar si se me da mejor lo de tocar/cantar o lo de grabar....Eso sí, con ambas cosas disfruto por igual....
A mi de este tema también me parece que a veces las guitarras están demasiado bajas y otras veces me parece que la voz está demasiado alta (esto me pasa sobre todo en la estrofa....) A ver si retoco algo de volúmenes y ecualización...
Muchas gracias, tio! Comentarios como el tuyo son los que me dan mucha más fuerza para seguir dando caña...Aunque me gusta que me digais pegas también, como lo de las guitarras o algunos problemas de EQ y tal, para así intentar corregir los fallos.
Gracias y un saludo.
Cagada del menda...(repetido,vamos)
coño acabala que el tema esta cojonudo, muy bien la voz y las guitaras.
un saludo
de nuevo aki!
joer 2 horas... las baterias estan hechas con los dedos y el piano roll? o con la pista midi ? joer por que a mi me cuesta 2 horas hacer esas baterias tan perfectas.
esta vez me voy con la voz, pa que repetirme en la calidad de las guitarras y demas...
No la has forzado tanto como en otros temas.. y me refiero no a esforzar (para llegar a agudos) si no forzar...(para llegar al estilo)
Los agudos algunos estan ahi ahi,.. pero bien planteados... Como una vez te dije me gustan mas los graves que consigues pero aki, los agudos han estado bien.
pos eso.
Salu2
En tu linea (hiperascendente) . Sigue asi. Pero ,joder, quiero escuchar algo TUYO y ver que tienes en tu cabeza ....o corazon ....o alma.....o yo que se......pero algo tuyo creado de la nada.
Un saludo