Pain Redefined (versión de Disturbed)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 25/08/2005
Buenas de nuevo! Aquí os dejo una grabación que he hecho esta tarde deprisa y corriendo y que no os veais para sacar las guitarras del tema en cuestión...He tenido que pegar bien la oreja, que no hay tablaturas por ahí...

Espero que os guste, aunque es algo más moderno de lo que suelo cantar y la mezcla no está bien acabada (quiero mirarla mejor más adelante, así que cualquier comentario es bienvenido..)..El enlace: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6402

Y nada, que espero vuestros comentarios. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 25/08/2005
Pues menos mal que no está acabada macho.
Me ha gustado especialmente la voz, vaya garra que tiene. Las guitarras geniales tambien, y de la batería.. qué te voy a decir de la batería?
Está claro que tienes buena mano para éstas cosillas.
Saludines.
Subir
quark
#3 por quark el 25/08/2005
Vaya se me había pasado este hilo, joder es que si no estás atento :D

Pues suena muy bien, que coño, suena de coña.
Peroooo, opino lo mismo de la otra vez en las guitarras, diras joder que pesao el tio este.
Sera cuestión de gustos,no se pero tal vez si recortas en agudos ese toque digital no se note tanto, tal vez también es porque el sonido escogido es muy distorsinado.

Editado:
Vaya me he equivocado de hilo esto debería ir al que tiene de Machine Head.
Es que tenia los dos abiertos :oops:
Te lo pego.

En este fragmento tal vez me suena mejor.

Está muy bien y eso que esta hecha deprisa. Tómate tu tiempo y sonará de coña.
Un saludo.
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 25/08/2005
Muy buena...no es de extrañar viniendo de ti. Realmente no he escuchado la original pero suena de vicio. Esa bateria (blue jay no?) suena genial y las guitarras en tu estilo. Tambien me gusta tu forma de cantar. En definitiva terminala que está muy bien.
Un saludo
Subir
quark
#5 por quark el 25/08/2005
quark escribió:



Peroooo, opino lo mismo de la otra vez en las guitarras, diras joder que pesao el tio este.
Sera cuestión de gustos,no se pero tal vez si recortas en agudos ese toque digital no se note tanto, tal vez también es porque el sonido escogido es muy distorsinado.


Ni caso a esto, como te he dicho se refería al otro hilo, juer, me voy a dormir que estoy espeso....
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 25/08/2005
Gracias a todos por vuestros comentarios!

Clansman: pues sí, en serio, lo empecé a sacar todo a las 8 30 y a las 22 30 ya estaba grabaito...Lo que pasa es eso, que no sé si las guitarras están bien tocadas del todo, porque el sonido de disturbed hace que cueste escucharlas con claridad (mucha distorsión, todo muy compacto...)

HoRgH: Muchas gracias por tu confianza en mi,tron! La baterida sí, es la Blue Jay (cómo dan de sí esos 10 megas...) A ver si la consigo hacer entera, y me alegro que te guste la voz también,tron. Al principio creí que no iba a llegar a ciertos tonos, y, aunque a veces estoy algo forzado, conseguí llegar en el estribillo....

Quark: Aparte del traspapele, pues gracias, tio, me alegro que te haya gustado más el sonido aquí y que te mole en general.


A ver si consigo hacer que suene todo algo más compacto y tal....Un saludo y gracias.
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 25/08/2005
Joder jotun, otro temazo!.
Tocas y cantas de la hostia, a ver cuándo la subes entera!
Por rizar el rizo, me parece que el bombo está demasiado agudito (límale un poquito esos medios agudos o pon un ataque más corto en el compresor). Para estar hecho en dos horas, la hostia!.
Saludos.
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 25/08/2005
Gracias, Ducrein!! En serio, entre este hilo y el otro de Machine Head ya estoy empezando a dudar si se me da mejor lo de tocar/cantar o lo de grabar....Eso sí, con ambas cosas disfruto por igual....

A mi de este tema también me parece que a veces las guitarras están demasiado bajas y otras veces me parece que la voz está demasiado alta (esto me pasa sobre todo en la estrofa....) A ver si retoco algo de volúmenes y ecualización...

Muchas gracias, tio! Comentarios como el tuyo son los que me dan mucha más fuerza para seguir dando caña...Aunque me gusta que me digais pegas también, como lo de las guitarras o algunos problemas de EQ y tal, para así intentar corregir los fallos.

Gracias y un saludo.
Subir
Alberto McClane
#9 por Alberto McClane el 25/08/2005
Another amazing theme from hands of Mr Jotun.

Que decir ... que decir ... venga que me hago otra paja como con el "Descend the shadows of night" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salvo por la voz, otro excelente tio, en este no ma acabao de gustar la voz.
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 26/08/2005
Jajajaja, no sé si sentirme halagado por el hecho de ser la banda sonora onanística tuya, Wacom...:P

Muchas gracias,tio, y lo de la voz....pues más de un colega mio, que me conoce de mucho tiempo se ha sorprendido porque no suelo cantar estilos similares...Así que lo mismo está algo forzada (y algunos tonos me costaba lograrlos también....). Puede que regrabe más adelante....

Gracias y un saludo.
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 26/08/2005
Cagada del menda...(repetido,vamos)
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 30/08/2005
coño acabala que el tema esta cojonudo, muy bien la voz y las guitaras.

un saludo
Subir
copeland
#13 por copeland el 30/08/2005
de nuevo aki!

joer 2 horas... las baterias estan hechas con los dedos y el piano roll? o con la pista midi ? joer por que a mi me cuesta 2 horas hacer esas baterias tan perfectas.

esta vez me voy con la voz, pa que repetirme en la calidad de las guitarras y demas...
No la has forzado tanto como en otros temas.. y me refiero no a esforzar (para llegar a agudos) si no forzar...(para llegar al estilo)
Los agudos algunos estan ahi ahi,.. pero bien planteados... Como una vez te dije me gustan mas los graves que consigues pero aki, los agudos han estado bien.

pos eso.
Salu2
Subir
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 30/08/2005
Gracias por vuestros comentarios.

Eljulio: Pues ahora estoy un poquillo liado con los estudios...Veremos cuando acabe los examenes si termino alguna de las 2 versiones que he colgado ultimamente o me decanto por darle forma a un par de ideas que teníapor ahí grabadas...Gracias por resaltar la voz y las guitarras,tio.

Copeland: Me alegro de verte por aquí opinando sobre mis temas otra vez,tio. La batería está hecha tocandola entera con el controlador y ajustando alguna cagada, porque esta canción no tiene redobles raros como otra, así que casi la puedo tocar entera con el teclado...Lo que pasa que presto siempre mucha atención a los detalles y cada vez me cuesta menos programarlas (aparte del "entrenamiento" que tengo ya encima...)

Me alegro que te guste la voz,tio, pero realmente creo que en este tema también está algo (bastante) desgarrada en algunas partes, no sé...supongo que dependerá del dia que tenga yo. Y sí, tienes razón, a los agudos llego por los pelos (de hecho a veces no llego bien del todo...) pero no son lo mio...

Muchas gracias a los dos y un saludo.

P.D: Cope, tengo otra versión colgada que no sé si has escuchado. Mira en https:/www.hispasonic.com/foros/descend-the-shades-of-night-nueva-grabacion/71071 si te apetece...Un saludo.
Subir
Minuto777
#15 por Minuto777 el 31/08/2005
En tu linea (hiperascendente) . Sigue asi. Pero ,joder, quiero escuchar algo TUYO y ver que tienes en tu cabeza ....o corazon ....o alma.....o yo que se......pero algo tuyo creado de la nada.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo