Pain Redefined (versión de Disturbed)

  • 2
copeland
#16 por copeland el 31/08/2005
ME uno a minuto7777 danos algo tuyo.... las versiones las tienes controladisimas, y tambien la forma de ejecutarlas y programarlas y de masterizarlas, ahora,... a comerse la cabeeza con algo nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 31/08/2005
Por eso mismo a veces me da palo poner algo mio aquí...Porque me tiro mucho más tiempo con un tema propio que con una versión y, podeis llamarme desconfiado, pero me da palo colgar algo en lo que invierto tanto tiempo y no está registrado ni nada...Aún así, supongo que pondré alguna idea mia por aquí (aunque ya he puesto antes temas propios: un par enteros y un par de ideas...)

Un saludo.
Subir
Minuto777
#18 por Minuto777 el 31/08/2005
Hombre , pues acabala y la registras , que no cuesta nada..........ala ,ala, a moverse que tienes motivos para ello.

(Si fueras de Madrid , no dudaria en proponerte trabajar juntos.....)
Subir
copeland
#19 por copeland el 31/08/2005
AHi radica el problema... las versiones son mas faciles de ejecutar por que no tienen originalidad....
Lo que pasa que para mi es mas original pasarte 2 horas con una bateria propia que de sentido a una cancion que 2 horas en montar una version (eso tu!) y como le tienes pillado el truco, te resulta hasta automtatico. Asi que ahora automatiza como lo has logrado con las versiones tus propias canciones.
Lo del registro, chico!! o bien las registras o bien no lo haces o copylefts.... variantes tienes.
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 31/08/2005
Bueno, ahora voy a colgar 2 o 3 ideas de las últimas que he hecho, a ver qué os parecen.

Si bien estoy de acuerdo en que coger una versión es de lo más socorrido (sobre todo porque si una canción es buena, tienes puntos ganados...) también he de matizar que ni es fácil darle tu toque personal, ni montar las canciones ni grabarlas y mezclarlas, que sé que es otro de los aspectos que se miran aquí (quizás más que el de la interpretación en sí muchas veces...)

Pero eso, estad atentos, que las subo en un sólo mp3 en breve...

Saludos.
Subir
copeland
#21 por copeland el 31/08/2005
Bueno jotuin, contando que ya has cogido el truco a montar, grabar y mezclar....(aspectos que yo no miro mucho, por que no voy dando consejos donde yo no los tengo)
Ahora puedes darnos esas ideas... y plasmarlas con ese arte que has adquirido.

esperando te comemos....
Subir
Jotun Studio
#22 por Jotun Studio el 31/08/2005
Bueno, pues ya teneís 3 ideas en un nuevo hilo que he abierto ( https:/www.hispasonic.com/foros/3-ideas-propias-peticion-popular/71839 )

Espero que os gusten y a ver los comentarios...
Subir
copeland
#23 por copeland el 31/08/2005
tienes ya mi privado por qu eno hay nuevo hilo, y hacer aki los comentarios no esta bien, dale un voto de confianza a esta version y deja el hilo abierto

salu2
Subir
copeland
#24 por copeland el 31/08/2005
bueno en realidad mi manaza ha hecho duplicarte el mensaje.. sorry
Subir
Jotun Studio
#25 por Jotun Studio el 31/08/2005
Cómo que no hay nuevo hilo?? Puse el enlace en mi mensaje anterior a éste y funciona, porque lo acabo de probar...Lo repito de todos modos:

https:/www.hispasonic.com/foros/3-ideas-propias-peticion-popular/71839

Aquí está el hilo nuevo...

Un saludo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo