#149
jajaja la verdad es que me acorde del himno al escribirlo
#150
¿No lo conocías?, escúchalo y cambiará tu forma de entender la música, las letras de las canciones y las relaciones con tus semejantes, palabra de profeta.
Fdo: El bebé profeta.
Supongo que a nadie le gusta que alguien hable por nosotros en plan "los españoles tienen sed de elecciones" y cosas así.
#153 Ya he podido escucharlos, pero no acostumbro a decir semejante insulto ni de colegueo.
#154 No politicemos Endre, va...
No sé si lo dije pero la expresión "¿ Eh que me entiendes ?" repetida hasta el hastío me desagrada sobremanera, es típica del que no sabe explicarse o no tiene claro si sabe y espera que tú por gracia divina le concedas ese don.
Lo de sed, de todas maneras, permítaseme el ejemplo de palabra bien medida, es un ejemplo de agencia de comunicación guiando a nuestros políticos: si hubieran dicho hambre, el sentido sería más exagerado, haciendo más alusion a la pobreza, a la inanición, incluso al hambre sexuaaaaalll.
Sin embargo, es curioso como los políticos atesoran la mayoría de expresiones y giros desagradables. Me imagino todo un gabinete al más puro estilo Monty Python empleado en descubrir nuevas expresiones para molestar sin llegar a decir algo con contenido.
Imposible. se llega a lugares comunes como la señora de Cospedal, ¿es su marido el Cospedal o ella?.
Que por cierto, igual que reconocía que la Pajín me pone (todavía no se porqué o cómo9)algo bruto, esta tambíén (y eso que tiene el pelo como aceitaó...)
Si, si, cartera de sanidad y la pulsera mágica en la muñeca. Ay, señor; como decía Buenafuente, me producen dolores de cospedal.
Otra frase que me toca las narices es "lo que tienes que hacer es...", tan típica del amigote consejero frustrado.
Bueno, a mí hay que decírmelo para hacer un montón de cosas, ni poco bonito cunado una mujer más experta, por amor a la especie, nos dijo en algun momento de nuestra pubertad: mira, endrito, lo que tienes que hacer es esa cosita que tienes ahí...
Tiene más que ver cuando te quieren dar consejos sobre un tema u otro sin tener la menor idea de qué va el asunto y, probablemente sin tener capacidad para comprenderlo. Seguro que todos tenemos un amigo o un vecino así... que cuesta más quitárnoslo de encima que darles la razón.
"matar dos pajaros de un tiro" No la soporto. La palabra "racista" de unos pocos años hacia delante que se usa muy a la ligera y paradojicamente.
Aquí en la Madre Patria dice mucho el vulgo, sin en cambio... (por sin embargo)
y también descambiar, (por cambiar).