Palabras o expresiones que no os gusten

Ethenmar
#151 por Ethenmar el 24/01/2011
No me canso de ver el video, jajaj.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lisboetas
#152 por Lisboetas el 24/01/2011
#149

jajaja la verdad es que me acorde del himno al escribirlo
Subir
Gracias a todos
#153 por Gracias a todos el 24/01/2011
#150

¿No lo conocías?, escúchalo y cambiará tu forma de entender la música, las letras de las canciones y las relaciones con tus semejantes, palabra de profeta.

Fdo: El bebé profeta.
Subir
Endre
#154 por Endre el 24/01/2011
Supongo que a nadie le gusta que alguien hable por nosotros en plan "los españoles tienen sed de elecciones" y cosas así.
Subir
toniterrassa
#155 por toniterrassa el 24/01/2011
#153 Ya he podido escucharlos, pero no acostumbro a decir semejante insulto ni de colegueo.
#154 No politicemos Endre, va...

No sé si lo dije pero la expresión "¿ Eh que me entiendes ?" repetida hasta el hastío me desagrada sobremanera, es típica del que no sabe explicarse o no tiene claro si sabe y espera que tú por gracia divina le concedas ese don.
Subir
Gracias a todos
#156 por Gracias a todos el 24/01/2011
Lo de sed, de todas maneras, permítaseme el ejemplo de palabra bien medida, es un ejemplo de agencia de comunicación guiando a nuestros políticos: si hubieran dicho hambre, el sentido sería más exagerado, haciendo más alusion a la pobreza, a la inanición, incluso al hambre sexuaaaaalll.
Subir
Endre
#157 por Endre el 24/01/2011
Sin embargo, es curioso como los políticos atesoran la mayoría de expresiones y giros desagradables. Me imagino todo un gabinete al más puro estilo Monty Python empleado en descubrir nuevas expresiones para molestar sin llegar a decir algo con contenido.
Subir
Gracias a todos
#158 por Gracias a todos el 24/01/2011
Imposible. se llega a lugares comunes como la señora de Cospedal, ¿es su marido el Cospedal o ella?.
Que por cierto, igual que reconocía que la Pajín me pone (todavía no se porqué o cómo9)algo bruto, esta tambíén (y eso que tiene el pelo como aceitaó...)
Subir
Endre
#159 por Endre el 24/01/2011
Si, si, cartera de sanidad y la pulsera mágica en la muñeca. Ay, señor; como decía Buenafuente, me producen dolores de cospedal.

Otra frase que me toca las narices es "lo que tienes que hacer es...", tan típica del amigote consejero frustrado.
Subir
Gracias a todos
#160 por Gracias a todos el 24/01/2011
Bueno, a mí hay que decírmelo para hacer un montón de cosas, ni poco bonito cunado una mujer más experta, por amor a la especie, nos dijo en algun momento de nuestra pubertad: mira, endrito, lo que tienes que hacer es esa cosita que tienes ahí...
Subir
toniterrassa
#161 por toniterrassa el 24/01/2011
Endre escribió:
Si, si, cartera de sanidad y la pulsera mágica en la muñeca


ja ja :D

Alguien escribió:
Otra frase que me toca las narices es "lo que tienes que hacer es...", tan típica del amigote consejero frustrado.


Si Endre, esta es otra que me repatea.
Subir
Endre
#162 por Endre el 24/01/2011
Tiene más que ver cuando te quieren dar consejos sobre un tema u otro sin tener la menor idea de qué va el asunto y, probablemente sin tener capacidad para comprenderlo. Seguro que todos tenemos un amigo o un vecino así... que cuesta más quitárnoslo de encima que darles la razón.
Subir
joserockin
#163 por joserockin el 24/01/2011
"matar dos pajaros de un tiro" No la soporto. La palabra "racista" de unos pocos años hacia delante que se usa muy a la ligera y paradojicamente.
Subir
ok
#164 por ok el 24/01/2011
"Mas sin embargo"
"Es decir no obstante"


Esas dos solo sirven para sacar lo mas bajo y primitivo de mi ser... ](*,)
Subir
Gracias a todos
#165 por Gracias a todos el 24/01/2011
Aquí en la Madre Patria dice mucho el vulgo, sin en cambio... (por sin embargo)
y también descambiar, (por cambiar).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo