Hola tumbaito,
Efectivamente, el tema de los aaaa, iiii, eee, etc., genial. Eso suena de vicio, e incluso algunos efectos, aunque esa parte aún la estoy descubriendo.
Mi sorpresa ha sido lo bien que funciona el phrase builder, y lo cómodo que resulta. De ahí la duda, porque he intentado conseguir más sílabas recortando trocitos de palabras (tocando el CC1 para cambiar en qué punto empieza a sonar) pero, aparte de ser un engorro casi imposible, no acaba de quedar bien.
Antes de comprar había visto las demos del Voxos, y del Symphonic Choirs, pero al final me decidí por el sonido del Requiem.
No es que los otros suenen nada mal, pero este me gustaba más en ese sentido.
Supongo que lo ideal, como siempre, será un imposible: tener todas las sílabas del Voxos (o incluso algo como el de East West, que ahí se lleva la palma) con el sonido del Requiem.
En cualquier caso, como veo que técnicamente es posible, me he puesto en contacto con el soporte de 8dio para ver si tienen planes al respecto, o si hay alguna forma de conseguir hacerlo yo mismo (que no creo, pero nunca se sabe).
Os cuento algo con lo que me digan.
Disculpen yo tengo una pregunta q puede parecer tonta, pero es q no veo q nadie de explicacion por ningun lado y en youtube he encontrado videos q no explican una cosa fundamental. como diablos hago q las frases, silabas , vocales o lo que sea entren en el momento justo q tienen q entrar y el momento justo en el que tienen q desaparecer. No se ustedes, soy un compositor q usa sibelius y escribe notas con teclado y mouse. el sibvelisu tiene una herramienta para asignar lirica a las notas q por supuesto dudo mucho con solo escribir la lirica en las notas, alguna libreria de kontakt me las vaya a pronunciar. entonces por favor pido ayuda de q es lo q debo hacer?
Hola a todos. Me encuentro con el mismo problema, y al leeros descubro symphonic choirs east west.
Por favor, alguien sabría decirme dónde podría conseguirlo? He bicheado por internet, pero no me fío demasiado de la fuente. Si alguien conoce y puede proporcionarme algo... Muchísimas gracias de antemano! un saludo!!