Mientras intento subir la cancion a hispasonic, voy a mostraros la maravilla de video que me ha hecho Juan Santiago desde Malaga, al que estoy enormemente agradecido.
Solo le envie la cancion y ha construido la idea que yo tenia en mente sin decirle nada de nada.
Agradecido de por vida Juan. Tus cortos siempre seran bienvenidos para mi musica.
Lo siento por el sonido pero es parte del juego de compresion horribilis que tiene el youtube.
[URL de YouTube no válida]
Me parece muy buen tema y muy buen video. ¡Felicidades!
Hola Flix:
Joder que lujo ,me parece muy bueno ,el despertar del actor se parece mucho al mio,mirando y remirando el reloj y pensando,¡no es posible que sea la hora¡¡...
Respecto a la canción me parece que la letra es muy importante y no llego a entenderla,cuelgala en hispas para que se pueda oir mejor,pero vaya apunta bien.
Cuelgala y te digo...
Saludos
jope, ghaynas , me gusto tu critica.
Llevada al limite de la expresion. Inmejorable.
En Malaga hay muy buenos musicos y artistas. Pero mencion especial al creador de esta joya, y me ha dicho que nombre a Daniel, el actor.
Muchas gracias por los halagos.
Oye, ¿podéis ver los videos de youtube bien? Es que a mi se me reproducen como velados, con un filtro muy obscuro.
voz mas que caracteristica que le da al tema un sello diferente con los vaivenes y dobletes , una voz de niño malo que no le gusta demasiado esas palmaditas desafinadas ni los cruzes de manos de cumplimiento, le doy un buen aplauso a esa voz,felicidades tambien al malagueño por la interpretacion de ese dia a dia medio yupi donde los colores siempre son grises asi como las miradas, las amistades, las sonrisas , la musica del hilo,las palmadas con puñal en la espalda etc etc
Que bueno todo, como te dicen arriba no entiendo mucho la letra por el audio.
Pero la cancion me parece fantastica, y metida en ese corto queda extrordinaria.
Felicitaciones a todos los que estuvieron metidos en este proyecto y con una sana envidia!