Hola flix. Un gusto haber conocido este tema. Muy agradable, y de lo que entendí de la letra es muy buena. Deberías ponerla en este hilo para que la disfrutemos de manera completa. Parecería que se lo merece.
Lo que no terminó de convencerme son dos cosas: 1) La mezcla general: las cuerdas suenan demasiado brillantes y con excesivo volúmen. La guitarra un poco baja, las voces un poco altas y 2) la mezcla de voces: no creo que quede bien el doblaje de voces todo el tiempo. Hasta creo que es lo que contribuye a que se pierda el entendimiento del texto. Además hay otra voz más aguda y tan lejana que está a las puertas de la inexistencia. Me hubiese gustado que estuviera más acá, más audible.
Felicitaciones por lo obtenido!!
PD: no vi el video, preferí oir la música con buena calidad. Quizás en otro momento vuelva a ver las imágenes.
Amiguito pel(ot)udo.....
ponete un momento y te ves las imagenes, que dan grima.
Gracias por el aporte, mirare lo de quitar la doblez de la voz, que venia siendo algo habitual.
salu2
Tremendo error, sólo escuché el vídeo y no en las mejores condiciones (de acústica) se entiende. Sigo pensando lo mismo, no sé de dónde ....ones sacas la inspiración
Me ha parecido una melodiosa, dulce y bien hecha canción pop a pesar de las puñaladas por la espalda.
Gran sensación de soledad, si rechistar, en el vídeo, últimamente hay muchos golpes en los vídeos; que sonido tan horrible el despertador. Bien por Juan Santiago de Málaga.
Suena mucho mejor el mp3.
No te calles. Siempre de cara.
Saludos