Panellets VIBRA

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 04/11/2007
los panellets tambien han sido hechos en colaboración con Puri ella como no puede ver como se mezclan las bolitas con la clara de huevo por que le da fatiga se pone de espaldas y las va pesando yo con mi sadismo de tanto en tanto le enseño de sopeton alguna bolita con la clara de huevo colgando jajjajajajaja , ptr buenas recetas de mazapan que tambien le han gustado a Mery Popins, he visto alguna frase del pastelero hablando de unos polvos con humedad :roll: ......es que me se ha venido a la cabeza el cartero llama dos veces.Quarq los 62 panellets les sacamos bien su rendimiento ya que entonces vamos a casa de mis hermanos hermanas y siempre salta la mistela ,moscatel, y otros enseres que tal como dice un valenciano son de alcoholicos unanimes
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ptr
#17 por ptr el 11/01/2008
Os dejo una recetilla para los gangeros.


Brownies de marihuana y hachis.

375 gr. de mantequilla
210 gr. de chocolate (el de comer)
450 gr. de azúcar
300 gr. de huevo
180 gr. de marihuana
o
157 gr. de hachís picado en dados de 0'5 cm. aprox.
180 gr. de harina

(estas cantidades son para hacer muchos, podeis dividir las cantidades porque obviamente 180 gr. de marihuana y 157 de hachis es barbaro...) tambien podeis hacer las mismas cantidades y poner menos full y matuja para evitar toxicidades ingentes :mrgreen:

Proceso:

Poner el chocolate a fundir al baño maria, una vez fundido añadir la mantequilla y una vez tengais una mezcla homogenea batir con el azúcar hasta emulsionar la mezcla (mejor con un batidor electrico sino acabareis como van damme) añadir poco a poco los huevos sin llegar a trabajarlos mucho.
Ahora es el momento de añadir nuestra sustancia preferida, darle dos vueltas con el batidor y vertir en unos moldes huntados de manteca o mantequilla.
Con el horno a 180º hasta que al clavar un cuchillo salga limpio (si el cuchillo sale manchado es que esta crudo todavia.


La primera vez no os harteis vaya a ser que os de algo :wink:


Si no os drogais, sustituir las dronjas por nueces molidas y drops (trozitos de chocolate).


Que aproveche.


A ver si os dejo una recetilla para hacer crujientes de hoja de hierba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo