Panorama bombo-bajo

inviernofrio
#46 por inviernofrio el 03/11/2006
vuelvo a decir que no es para solucionar ningún problema, simplemente para agrandar un poco más el espacio ocupado por estos elementos, no mucho más, sólo un poco más, sólo un poquito más, un poquitichisimico más, jeje. Gana en cuerpo la canción, de veras. Serán mis oídos, pero a mí me lo parece.
De todas formas muchas gracias a todos por apinar sobre este tema, que yo pensaba que no iba a generar muchos comentarios, porque pensaba que también era común entre vosotros hacerlo.
Este fin de semana terminaré por fín las mezclas. He preparado 3 masterizaciones diferentes de 16 canciones (al final sólo meteré 11 temas en el CD final). Escucharé los tres cds con tranquilidad durante el finde, y el domingo tomaré ya la decisión final, que ya llevo así desde Noviembre del año pasado, y estoy ya hasta los .................. de estas canciones (con lo que me gusta componer a mí, joé, y me he pasao más de medio año grabando y mezclando........ pa mierda!!!!!) En fin........ en todas mis mezclas definitivamente he dejado paneados estos dos instrumentos, y de verdad, me gusta, en comparación con otras creaciones (a nivel de home studio) que he podido escuchar.
Un saludo y abrazo mu grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
DUCREIN
#47 por DUCREIN el 03/11/2006
¡Ole!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo