Pantalla en blanco con mac pro

elchupa
#1 por elchupa el 02/05/2008
no se si alguiein le pasa algunas mañanas cuando comienzo a currar, enciendo el mac pro en su botoncito de arranque d ela cpu y algunos dias tengo que reiniciar porque se me queda la pantalla en blanco y se queda el ordenador bloqueao alguien sabe a que es debido? gracias por adelantao, el mac pro es el dual core 2x2,66 con 2 gigas de ram.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 02/05/2008
buenas, yo tengo un mac pro, y lo que te puedo decir es que yo nunca lo apago a no ser que sepa que no lo voy a utilizar en dos o tres dias, pero si lo utilizas todos los dias no hace falta que lo apagues dejalo en reposo.

y otra cosa tienes instalado el onyx, has reparado permisos??? es una tarea que se suele hacer por lo menos una vez a la semana. y reparar permisos cada vez que instalas un programa o aplicacion, te dejo esta pagina "www.macuarium.com y ahi vienen muchas cosas que podras mirar, mirate la guia de mantenimiento , etc,

un saludo
Subir
elchupa
#3 por elchupa el 02/05/2008
sant escribió:
buenas, yo tengo un mac pro, y lo que te puedo decir es que yo nunca lo apago a no ser que sepa que no lo voy a utilizar en dos o tres dias, pero si lo utilizas todos los dias no hace falta que lo apagues dejalo en reposo.

y otra cosa tienes instalado el onyx, has reparado permisos??? es una tarea que se suele hacer por lo menos una vez a la semana. y reparar permisos cada vez que instalas un programa o aplicacion, te dejo esta pagina "www.macuarium.com y ahi vienen muchas cosas que podras mirar, mirate la guia de mantenimiento , etc,

un saludo



muchas gracias
Subir
Briar
#4 por Briar el 02/05/2008
Cuidado con Onyx, una vez dejó el escritorio de mi mac vacío de carpetas... Uso ahora Maintenance y no me ha dado nunca problemas, incluso creo que es más efectivo...
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 03/05/2008
Hola, yo tengo exactamente el mismo mac que tu y nunca me ha pasado esto, y lo enciendo y lo apago cada día, por tanto tendrás algún problemilla por ahí. No entiendo mucho de mac pero hay el comando de arranque manzana+alt+P+R y esperar a que emita otra vez sonido de arranque, tiene algo que ver con el arranque pero no se, por aquí a veces hay auténticos "cracks" de mac que seguramente pueden ayudarte mejor.

1 saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo