¿Es posible utilizar la pantalla de un macbook(air o pro) como extensión de un iMac?Y de ser así¿Me podríais explicar cómo, y qué se necesita?
Mi intención es usar,como centro de operaciones de mi DAW el iMac,y arrastar en la pantalla del macbook plugins-Vsti's que esté utilizando en ese momento,para así tener más limpia y clara la del iMac,lo que mejoraría mi flujo de trabajo.
Y otra pregunta,que también la obvio,pero por preguntar,que es como se aprende:
¿Tendré suficiente potencia con este iMac?Y me refiero a la fluídez de inicio de programas,que no se produzcan estancamientos,cuelgues,etc.
. iMac:
-Procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz .
-Memoria 32 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz.
-Almacenamiento flash de 768 GB.
-Procesador gráfico GeForce GTX 680MX de NVIDIA con 2 GB de GDDR5.
Para almacenar GB y GB de librerías,sonidos,etc.,contaría con un almacenamiento Thunderbolt externo,concretamente éste:
-Sistema RAID Promise Pegasus R4 de 4 TB .
Mencionar qué me dedico a producir música electrónica,y en éste estilo se tira casi exclusivamente de softs Vsti's...vamos,todo desde el PC,de ahí mi pregunta,para que os ayude en vuestra opinión,si me compensa, o por esa pasta pillar directamente un Mac pro y dos LCD's,(aunque con el iMac ganaría mucho espacio)
Espero vuestra respuesta,ya que sinceramente no estoy muy metido en ésto de los ordenadores y tal.
He formulado esta pregunta en el foro de Mac,pero no responden y ,por ello,me aventuro a formularlo aquí,ya que mi pregunta gira entorno a un Home studio de todos modos.
Saludos y gracias anticipadas.