Pantalla Panoramica

Radioskaf
#1 por Radioskaf el 23/02/2007
He encontrado una oferta interesante de pantlla panoramica. En principio me comprare 2, nunca he tenido una panoramica y quisiera saber si alguien trabaja con este tipo de pantallas. Hay algún inconveniente?, deberia tener alguna caracteristica de pixel o algo minimo o cualquiera vale?
Un salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kaplan
#2 por Kaplan el 24/02/2007
Mira que el tiempo de retardo no sea muy alto, por si vas a trabajar con audio respecto a un video ya que alomejor podrias tener un poco de desfase, aunque seria muy poco.Fijate en la tiempo de retardo en msg.
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 24/02/2007
Asi es, mas que la relacion de aspecto lo importante son otros detalles que a veces pasa por alto el consumidor, como lo que dice kaplan. La recomendacion en geral es que lo cheques y lo pruebes en vivo y a todo color para que te deje satisfecha la compra.

Eso, y unicamente que no vayas a tener una tarjeta de video ya muy antigua que no te sorporte la resolucion nativa o superiores del monitor.

PD: ¿si estamos hablando de pantallas/monitores verdad? o porque esta este tema en protools jeje?
Subir
Kaplan
#4 por Kaplan el 24/02/2007
Hombre, si quires relacionar el tema con protools... el mixer se ve de coña en una panoràmica!!!

1abrazo
Subir
chur242
#5 por chur242 el 24/02/2007
holasssssssss.........

Yo tengo 2 lg 26 pulgadas y no tiene punto de conparacion.

Eso si trabaja a un adistancia razonable.ok.


Saludos Hispasonicos
Subir
chur242
#6 por chur242 el 24/02/2007
holasssssssss.........

Yo tengo 2 lg 26 pulgadas y no tiene punto de conparacion.

Eso si trabaja a un adistancia razonable.ok.


Saludos Hispasonicos
Subir
Radioskaf
#7 por Radioskaf el 24/02/2007
Efectivamente no es una pregunta ciertamente de PRO-Tools pero voy a comprarme Mac PRO con la DIGI 002r y quería ponerle 2 pantallas y ahora que estan las pantallas panoramicas no se si habría algún problema de deformación de imagen o que no se aprobeche toda la pantalla. Ademas efectivamente la idea es trabajar con video a si que eso que comentabas sobre el acceso o la latencia me biene bien. Tienen 8ms y me handicho que eso es lo estandar en precios bajos, esta bien o es mucho.
Por otra parte que quiere decir eso que voy a tener una latencia entre audio y vidio de 8ms???
Subir
chur242
#8 por chur242 el 25/02/2007
Saludos nuevamente .....
Por el tema de la deformacion no te preocupes puesto que puedes ajustar los bordes de la la ventanas manualmente ,poniendolo en modo pantalla estendida.En cuanto a lo de la latencia entre audio y video, yo utilio una didgi 002R y es como la de los controladores.

Aun asi siempre puedes probar una pantalla en un gran hipermercado y comprobarlo por ti mismo.y como si no quedas sa tis fecho te abonan el dinero.

Nota : que esto no se tome como precedente......jejejej


Saludos hispasonicod
Subir
Radioskaf
#9 por Radioskaf el 25/02/2007
Gracias por las respuestas.
Lo que no me ha quedado claro es lo último que ha comentado Chur242 respecto a la latencia.
Corregide si me equivoco: El procesador es el que trabaja con el audio y el video y es el que puede introducir la latencia propia en el procesado no?? pero la pantalla que le pongas no tendria que ver nada con la latencia que percives entre audio y musica no ??
Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo