Un salu2
Pantalla Panoramica
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Asi es, mas que la relacion de aspecto lo importante son otros detalles que a veces pasa por alto el consumidor, como lo que dice kaplan. La recomendacion en geral es que lo cheques y lo pruebes en vivo y a todo color para que te deje satisfecha la compra.
Eso, y unicamente que no vayas a tener una tarjeta de video ya muy antigua que no te sorporte la resolucion nativa o superiores del monitor.
PD: ¿si estamos hablando de pantallas/monitores verdad? o porque esta este tema en protools jeje?
Eso, y unicamente que no vayas a tener una tarjeta de video ya muy antigua que no te sorporte la resolucion nativa o superiores del monitor.
PD: ¿si estamos hablando de pantallas/monitores verdad? o porque esta este tema en protools jeje?
Efectivamente no es una pregunta ciertamente de PRO-Tools pero voy a comprarme Mac PRO con la DIGI 002r y quería ponerle 2 pantallas y ahora que estan las pantallas panoramicas no se si habría algún problema de deformación de imagen o que no se aprobeche toda la pantalla. Ademas efectivamente la idea es trabajar con video a si que eso que comentabas sobre el acceso o la latencia me biene bien. Tienen 8ms y me handicho que eso es lo estandar en precios bajos, esta bien o es mucho.
Por otra parte que quiere decir eso que voy a tener una latencia entre audio y vidio de 8ms???
Por otra parte que quiere decir eso que voy a tener una latencia entre audio y vidio de 8ms???
Saludos nuevamente .....
Por el tema de la deformacion no te preocupes puesto que puedes ajustar los bordes de la la ventanas manualmente ,poniendolo en modo pantalla estendida.En cuanto a lo de la latencia entre audio y video, yo utilio una didgi 002R y es como la de los controladores.
Aun asi siempre puedes probar una pantalla en un gran hipermercado y comprobarlo por ti mismo.y como si no quedas sa tis fecho te abonan el dinero.
Nota : que esto no se tome como precedente......jejejej
Saludos hispasonicod
Por el tema de la deformacion no te preocupes puesto que puedes ajustar los bordes de la la ventanas manualmente ,poniendolo en modo pantalla estendida.En cuanto a lo de la latencia entre audio y video, yo utilio una didgi 002R y es como la de los controladores.
Aun asi siempre puedes probar una pantalla en un gran hipermercado y comprobarlo por ti mismo.y como si no quedas sa tis fecho te abonan el dinero.
Nota : que esto no se tome como precedente......jejejej
Saludos hispasonicod
Gracias por las respuestas.
Lo que no me ha quedado claro es lo último que ha comentado Chur242 respecto a la latencia.
Corregide si me equivoco: El procesador es el que trabaja con el audio y el video y es el que puede introducir la latencia propia en el procesado no?? pero la pantalla que le pongas no tendria que ver nada con la latencia que percives entre audio y musica no ??
Un saludo y gracias
Lo que no me ha quedado claro es lo último que ha comentado Chur242 respecto a la latencia.
Corregide si me equivoco: El procesador es el que trabaja con el audio y el video y es el que puede introducir la latencia propia en el procesado no?? pero la pantalla que le pongas no tendria que ver nada con la latencia que percives entre audio y musica no ??
Un saludo y gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo