Pantalla para usar con controladora

Pedroja Lara
#1 por Pedroja Lara el 26/09/2017
Llevo dándole vueltas todo el dia, no me compré la XDJ RX porque me parece una estafa que te cobren 1600€ por una controladora de 2 canales, por eso me compré la DDJ RX.

Pues he estado pensando que se podría comprar una pantalla LCD de unas 8-10 pulgadas para conectarla como si fuera un monitor al pc y hacer el apaño de ver rekordbox delante de la controladora sin que te tape entero (portatil)

Como véis la idea? creeis que merece la pena?

Ya lo he hecho con la table pasando la imagen mediante un software, pero de vez en cuando daba pantallazo azul, pero se veía bien de tamaño y tal. Estoy pensando si comprarme una pantalla así para probar.

Sería un XDJ RX pero de 4 canales
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 26/09/2017
En 8 o 10 pulgadas te vas a dejar los ojos... Mira por curiosidad la pantalla Asus Zenscreen de 15'6"...
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 26/09/2017
pon el ordenador a un lado, en realidad una vez la musica esta sonando hay que mirarlo poco...
Subir
RubénNarbona
carroalante
#5 por carroalante el 28/09/2017
A cualquier pantalla que tenga hdmi le conectas un chromecast y te hará esa función
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 29/09/2017
¿No has pensado en simplemente poner algo baja cada pata del controlador para elevarlo, deslizar el portátil por debajo, y que se te quede la pantalla justo al frente? Es lo mismo. Pioneer de hecho en al pasado hizo varios controladores con hueco debajo para el portátil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo