E comprado una Scarlett 2i2 nueva.. tengo un proyecto en flstudio que llega a 99% del CPU y me Da una pantalla azul.. Esto no pasaba con la interfaz interna de la pc. y mi sospecha es sobre la Scarlett. e copiado lo que dice el mensaje de erro..lo e adjuntado..si me puedes ayudar te lo agradezco...
Tengo una: i3 - 2.9Ghz Intel, boar msi h55m-e33. 8Gb DDR 3 , Disco duro Velociraptor 10.0000 RPM, windows 7 ultimate 64 bit..DAW...Flstudio 10, cubase 5, Live 8, Reason 5.
Gracias....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1 ¿ Has instalado los drivers Asio de la tarjeta y son los que tienes seleccionados en FL ?
si. la tarjeta trajo un cd. y e instalado sus controladores.. y es el que estoy usando en el FLstudio.
pero me doy cuenta que hay dos controladores scarlett 2i2 los asio y los direct sound.
#3 Sube el tamaño del buffer a unos 256 mínimo.
en el buffer solo tiene el rango desde 1ms a 20 ms. si lo pongo en 20m corre mas estable, pero musica fuera del Flstudio (que reprodusco en Window media player, suena arenosa y mal......y tengo que entrar al programa y ponerlo por lo menos en 10ms
aun así las pantallas azules no disminuyen....
10 ms es correcto, mira si acaso como tienes el audio configurado en FL no esté ahí el problema.
Y cambia también con la tarjeta de sonido del ordenador a ver si hace lo mismo o no.
no e entendido bien...por favor si me puedes explicar mejor..gracias..
ok...lo voy a instalar, y a ver que tal me va..gracias jaliwai y suvur!!!
Nitto cuando lo compruebes pon si se ha solucionado el problema ok? que tengo también w7 64 bits y estoy pensando en pillarme la scarlett 2i2.
Gracias!
He echo una prueba...con un proyecto nuevo...ya que podría ser el proyecto que tenga el problema...e puesto 6 hypersonic y 6 nexus y unos sample, como si fuera a hacer un beat... o puesto tonos dislocados en cada VST para simular un verdadero beat...e puesto un EQ, compressor, reverb, y exitador aural, en 6 canales del mixer, y todo fue muí bien.. cuando puse estoy pluigins en el 7 canal, el Cpu se metió a 99% y empezó a fallar el proyecto.... pero nada de pantallas azules (no estoy seguro si el problema se a resuelto)...con esto me e dado cuenta asta donde aguanta mi pc.. el siguiente paso es comprar un procesamiento DSP Universal audio UA-1. para asi dejar el Cpu mas libre...ya que me e dado cuenta que lo que sobre-calienta mi cpu...
#13 Me parece mucha carga... ¿ seguro que eso corría bien con la tarjeta de la placa ?.
Claro que me imagino que si es que sí, es porque esta no funcionaba con drivers que no fueran multimedia, con una latencia alta y por eso lo soportaba.
De nada