Las pantallas Led tienen los dias contados

  • 2
D4v1d
#16 por D4v1d el 21/01/2011
#15 ya ves si es un timo,en el año 2000 los coches volarian y a cambio de eso nos han enseñado a ir para atras como los cangrejos,cada dia la tecnologia es mas torpe
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
paquirri
#17 por paquirri el 21/01/2011
a mi lo que me llama la atencion es que hace 40 años que pisamos la luna pero seguimos quedandonos calvos.

No os da la sensacion de que muchas cosas que parecen no estar resultas todavia, no lo estan porque a las empresas no les interesa?

Estoy convencido de que hace años que existe la cura para el sida pero a las empresas farmacologicas no les interesa lo mas minimo mostrarla
Subir
dr_g0nz0
#18 por dr_g0nz0 el 21/01/2011
Yo estoy convencido de que existe la vacuna contra la muerte y al "Santo Entierro" no le interesa perder clientes..... xD

Como he liedo recientemente yo creo que el ser humano tiene la "enfermedad de la búsqueda". Nos tiramos toda la eternidad buscando cosas nuevas pero no dedicamos ni un minuto a disfrutar de las que ya tenemos. Vamos a ser personas muy longevas, con grandes matas de pelo, pollas de 30cm y un coche volador aparcado en la puerta de nuestra casa domótica pero no vamos a poder ni darnos un baño en la playa o ir a pescar al río de la mierda que van a tener.
Subir
david
#19 por david el 21/01/2011
Aunque se descubran muchas cosas.....y haya mucha información....hay que buscarle un desarrollo,un enfoque..una utilidad...rentabilidad...a cada hallazgo...

la inventiva es la base del progreso....de hay esas palabrejas de I+D..
Subir
palls
#20 por palls el 21/01/2011
#15
Yo tenía esa esperanza

A modo de curiosidad

Un grupo de investigación formado por estudiantes valencianos trabaja en la creación de una pantalla de televisión de células aplicando a éstas las propiedades luminiscentes de las medusas, han informado en un comunicado fuentes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Esta noticia la escuché hace tiempo por la radio y me llamó la atención,

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/un-grupo-de-investigacion-espanol-utiliza-medusas-para-crear-una-pantalla-de-tv

me parece que eran levaduras de la familia de la cerveza, pa que luego digan que la cerveza no es lo mejor ;-) =D>
Subir
roland_8000
#21 por roland_8000 el 23/01/2011
"el bluray me da a mi que va a morir antes de nacer" Completamente de acuerdo. Hay muy buenas alternativas regrabables y más baratas.
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 24/01/2011
#21 sinceramente . . . yo viendo las películas con la calidad que las veo ahora estoy más que satisfecho. A mi padre le compré un BluRay LG estas navidades que estaba de ofertar en MediaMarkt, si, se ve guay . . . pero para mi no lo suficiente como para tener que pillarme uno.

Además que la mayor parte de las cosas que yo veo es por streaming en calidad HD, así que . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo