tengo PT LE 6.4 en mi Pc con una Digi 001 y cada vez que apago el ordenador me sale la pantalla azul "de la muerte" y me dice:
DRIVER NOT LESS OR EQUAL
y
STOP 0X000000D1(0XF7683014, 0X00000007, 0X00000000, 0XF70E241A)
Daldwdm.sys- Adress F70E241A base at F70D400, Datestamp 406a7720
El ordenador ni se apaga ni se reinicia si he usado la tarjeta de sonido y buscando por internet he encontrado poco pero parece ser que ese archivo (daldwdm.sys) es parte del Wavedriver de Pro Tools. He instalado el Service pack 2 pero no he conseguido nada.Reinstalé Pro tools, el wavedriver pero nada. Sigue igual.
Ha venido pasando desde hace tiempo y como a todo esto le antecedió un antiguo ruído enmedio de Pro Tools que desapareció cuando cambiéla tarjeta de puerto PCI, pues pensé que Windows me pedía reinstalar el software y por eso el pantallazo, pero leyendo y buscando me he dado cuenta de que no es así.
Lo único que he podido constatar es que la gente de Digidesign sólo sabe responder que actualice el software, pero no quiero hacerlo y no tengo obligación ninguna: estoy contento y conforme con la Digi y pagué para que el cacharro funcionara, así que no es excusa ni solución que me pase a la 002.
¿alguna idea, consejo, ayuda? ¿ a alguien le pasa lo mismo?
Un saludo a todo el foro y gracias por adelantado