Papa-Jah!-->;ZOROT

  • 1
Zorot
#1 por Zorot el 27/01/2007
Aupa señores y señoras, más fruta fresca de zorot.

De momento instrumental.

En unos segundos el link.

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 27/01/2007
ya escuché tu tema por tu radio, hablando de fruta fresca esta mañana en el mercado del pueblo se les estaba helando la misma ya que estamos a menos 4 grados a las 12 del mediodia, bueno vayamos a tu tema de fruta de papaya que da calor de entretenimiento pausado y con algunos gritos de desesperacion con esos metales dandote un zumbido de atencion, mi impresion del tema es que ahi detras hay gente que va encontrando y buscando mas fruta y que ya podemos empezar a deleitar los primeros bocados de esta fruta fresca y nueva ( no será que el tema va de vasta papa ya? no se )
Subir
kosi_lópez
#3 por kosi_lópez el 27/01/2007
a ver ese link ¡¡¡
Subir
2006manoel
#4 por 2006manoel el 27/01/2007
Pues lo acabo de escuchar en tu radio. ¡Qué temazo! Vaya gusto que tienes componiendo y arreglando. Y el sonido es magnífico. Me encanta, realmente tiene mucha calidad en todos los sentidos.

Ahora mismo te añado a mi lista de preferidos, no sé si sirve de algo pero ahí te quedas.

Un saludo.

Manoel
Subir
Zorot
#5 por Zorot el 27/01/2007
Coño Vibra, si que es cierto; se escucha por la radio hispa-zorot sin que los duendes hispasónicos lo hayan aceptado...estarán con el carajillo, digo...
Pues si parece que los metales han quedado excesivamente altos en algunas partes...
De momento modelando, modelando, buscando, buscando...ah! a -4ºC la papaya sufre sí, más incluso que la manzana, por venir la primera del calor del caribe...jajajaja...un día deberíamos iniciar un verdadero diálogo solo para besugos enterados.
Un abrazo y gracias por la escucha...

Kosi...-->

pongo el de soundclick de momento...si no tal y como nos ha descubierto el enigmático vibra, lo puedes escuchar en la radio de zorot; aparece el primero...a ver los links...los tenía por aki, en algun lado de mi bolsillo...

radio--> https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=Zorot

Soundclcik--> http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4932715

salut!
Subir
Zorot
#6 por Zorot el 27/01/2007
Ah! Manoel, me crucé contigo y no te saludé :D

Muchas gracias por el comentario, es muy halagador viniendo de un artista como tú.
Saludos y seguimos escuchándonos; (ay ay ay que esto de hispa es realmente cojonudo!)
Subir
metodico
#7 por metodico el 27/01/2007
es un poco raro sobre todo la bateria pero los metales se salen de domde son '? me gusta el ambiente que crea ,pero eso es un poco raro es mi opinion ,saludetes majete
Subir
kosi_lópez
#8 por kosi_lópez el 27/01/2007
Creo que Maese Zorot nos tiene encandilados con sus metales ¡¡¡


Suena cada vez mejor, señor.

No se. No tengo nada que aportar mas que mi deleite.

Un directillo no estaria mal :wink:

Cada vez me atrae mas la filosofia Zorot :-k

Que me estara pasando doctor????
Subir
Zorot
#9 por Zorot el 27/01/2007
hola metodico

bueno con la batería tampoco quise irme a un 4x4 clásico y tal, así que le di un poco a la quijotera y lo varié buscando precisamente que fuese un ritmo un poco distinto. Vientos hechos con sonido trompeta de kick ass brass pasados por exps24 (en vst que trabajo con fl studio).

Gracias por la escucha y la crítica.
Saludos!
Subir
Zorot
#10 por Zorot el 27/01/2007
Alguien escribió:

Creo que Maese Zorot nos tiene encandilados con sus metales ¡¡¡


Suena cada vez mejor, señor.

No se. No tengo nada que aportar mas que mi deleite.

Un directillo no estaria mal

Cada vez me atrae mas la filosofia Zorot

Que me estara pasando doctor????


kosi !

...sientese haga el favor; seguramente esté afectado por el síndrome "melorepita" que viene a ser algo así como que se excede en la práctica de la mente en blanco. Aquellos que la practican en exceso suelen ser seguidores o componentes de Zorot. Solo así podría explicar que sea usted adicto. Filosofías paralelas en el altiplano mental, armonías repetitivas para mentes descansadas.

Un abrazo y gracias por la escucha.
Subir
kosi_lópez
#11 por kosi_lópez el 27/01/2007
Gracias a usted por la pildora, doctor Zorot.
Subir
fi
#12 por fi el 28/01/2007
Menudo "peazo" de músico que estas echo señor Zorot... poeta que eres un poeta...
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 28/01/2007
Excelente!!!!!

Mucho talento por aquí!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Me gustan varias cosas, pero sobre todo esos toques fuera de armonía o escala o qué sé yo qué, inmediatamente antes de que entren los bronces, en 2 oportunidades si mal no recuerdo. Y me hubiese gustado escucharlos uno o dos compases más.

Saludos!!
Subir
Zorot
#14 por Zorot el 28/01/2007
Alguien escribió:

Menudo "peazo" de músico que estas echo señor Zorot... poeta que eres un poeta...


Hola fi, de poeta creo que solo tengo el amor por las musas; pero si así lo piensas, adelante, adelante...En serio gracias por la escucha y esas palabrotas!

Saludos

Alguien escribió:

Excelente!!!!!

Mucho talento por aquí!!!!



Me gustan varias cosas, pero sobre todo esos toques fuera de armonía o escala o qué sé yo qué, inmediatamente antes de que entren los bronces, en 2 oportunidades si mal no recuerdo. Y me hubiese gustado escucharlos uno o dos compases más.

Saludos!!



hola invo,

Me encanta el de los paletos, se ha colado con el resto de oyentes del aforo...mmm meterle más parte de hammond ahí, apunto apunto.

Gracias por la escucha y la crítica compadre.

Salut!


Y pal resto ya está el tema aprobado en hispa:
Pa´scuchar --> [url=https://www.hispasonic.com/musica/papa-jah/6496 ... -6496.html[/url]
Pa bajar --> https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+desca ... -6496.html

Aupa!
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 28/01/2007
Uh !! Que atmosferico esto ...

Joer. Cómo va subiendo el nivelón. Pues nada. Esto .. cojonuda en todos los sentidos.

No le pongas mucha letra ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo