Papa-Jah!-->;ZOROT

  • 2
copeland
#16 por copeland el 29/01/2007
Es de las pocas canciones que te he escuchado que no invita a colocar una voz.... que instrumentalmente ya dice muchisimo com para ser escucahda como tal....
Los desplantes de la caja al ritmo... buenisimo...
Los metales.... en su sitio...
Las guitarras... organo.... todo completo...

Y el sonido que logras en la mezcla... el cual ya he tripitido

me gusto!

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zorot
#17 por Zorot el 29/01/2007
Alguien escribió:

Uh !! Que atmosferico esto ...

Joer. Cómo va subiendo el nivelón. Pues nada. Esto .. cojonuda en todos los sentidos.

No le pongas mucha letra



Hola Lampro; me alegro de que te haya gustado tio. Gracias por la escucha y bueno, lo de la letra...a ver que dice el vocalista.

Unga!

Cope!! Pues nada satisfecho quedo con vuestras opiniones.

La verdad es que es curioso, porque el tema no lo veía cerrado del todo y bueno como no dispongo de mucho tiempo pensé bah mejor lo cuelgo a ver que me dicen...:D y feliz me encuentro.

Saludos!

pd: hoy respiro vida, mi hijo tras 5 meses ha dormido por primera vez la noche del tirón...
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 29/01/2007
me gusta como suena el tema, y me parece que a este no le hace falta meterle voz, de sonido lo oigo bien, estoy en el curro y tengo unos monitores malos, lo que si me parece es que los metales estan un poco fuertes de volumen.

un saludo.
Subir
Zorot
#19 por Zorot el 29/01/2007
Alguien escribió:

me gusta como suena el tema, y me parece que a este no le hace falta meterle voz, de sonido lo oigo bien, estoy en el curro y tengo unos monitores malos, lo que si me parece es que los metales estan un poco fuertes de volumen.

un saludo.



Hola eljulio!

Sí creo que los metales al principio pueden estar un poco altos. Pendiente de corregirlo.
Gracias por la escucha.

Salud y sobrasada!
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 29/01/2007
muy buen tema zorot!!
la bata esta estupenda , los brass ...pufff!! ,las guitarras...yeah!! suena todo de puta madre zorot , y ademas , y lo mas importante creo yo, es que el tema es muuuuy bueno!
Subir
Zorot
#21 por Zorot el 30/01/2007
Alguien escribió:

muy buen tema zorot!!
la bata esta estupenda , los brass ...pufff!! ,las guitarras...yeah!! suena todo de puta madre zorot , y ademas , y lo mas importante creo yo, es que el tema es muuuuy bueno!



elmulo!

gracias por el comentario y la escucha. un placer también escucharte.

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo