Alguien escribió:
Evidentemente SÍ lo entendí, y evidentemente me sigues diciendo lo mismo y no entiendes que esa tecnica se seguirá haciendo porque es eficiente y eficaz.
Yo dije textualmente:
Alguien escribió:
Esto ayudara a evitar el "swap" a las unidades de disco duro
Jamas dije que desaparecera el "swap". Por cierto "Eficiente" y "Eficaz" son sinomimos.
Alguien escribió:
hablaba de la multitarea de la que hablas, que personalmente me parece una utopia, ya que la industria está empeñada en que compremos ordenadores mas potentes, para sistemas operativos menos eficientes, vease el ejemplo de Windows Vista y los requisitos minimos de memoria que exige para su funcionamiento.
Yo jamas hable de una multi-tarea utopica... textualmente dije;
Alguien escribió:
ayudando a que las nuevas exigencias en aplicaciones, mantengan el rendimeinto general que conocemos.
Mas claro no se puede hermano.
Por otro lado, si vamos a hablar de OS menos eficientes, se te olvido el OS-X Leopard.
Req. minimos para OS-X Leopard:
•Mac computer with an Intel, PowerPC G5, or PowerPC G4 (867MHz or faster) processor
•512MB of memory
•DVD drive for installation
•9GB of available disk space
•Some features require a compatible Internet service provider; fees may apply.
•Some features require Apple's .Mac service; fees apply.
http://www.apple.com/macosx/techspecs/
Windows XP:
•233 MHz minimum required (single or dual processor system);* Intel Pentium/Celeron family, or AMD K6/Athlon/Duron family, or compatible processor recommended
• 64 MB minimum supported; may limit performance and some features
• 1.5 gigabytes (GB) of available hard disk space
• Super VGA (800 x 600) or higher-resolution video adapter and monitor
• CD-ROM
• Keyboard and Microsoft Mouse or compatible pointing device
http://www.microsoft.com/windowsxp/sysreqs/pro.mspx
Alguien escribió:
Y como te he explicado antes, la multitarea no es un tecnologia especifica de ningun hardware, sino que mas bien es una tecnica de progracion de Sistemas Operativos
La multitarea es una mezcla de diseño en hardware y software, y definitivamente hay hardware especifico para mejorar la multitarea, entre ellos el doble, triple, etc core, el HT, el crossfire, etc.
Alguien escribió:
Obviamente que tu no conocieses ordenadores a 64bits en aquella epoca, no significa que no existiesen, vease el ejemplo de SPARC64 o las estaciones de trabajo SGI.
Tus ejemplos son muy recientes, al parecer el que ignora que ya habia equipos basados en 64x desde los años 60s eres tu. Sin embargo estos procesadores no entran en el campo de la Personal Computer (PC) que indique claramente...
Alguien escribió:
antes que Windows a 64x no habia procesador en serie para PC a 64x,
Un procesador anterior al AMD64, estaba dedicado a una SC, SERVER o WORKSTATION (como tu mismo indicaste).
Saludos.