La motu no la conozco, la gente dice que es un gran interface y debe ser verdad. Yo me compre la digi en enero y me empapé el asunto de los interfaces antes de comprar. Motu y fireface de rme eran los otros candidatos.
Me decidi a pesar de todo por la digi y protools, digo a pesar de todo porque de la digi lei mucho y no solo en este foro, que tenia problemas con cierto tipo de ordenadores, placas base y sobre todo segun con que tarjeta firewire la uses, en la página de digidesign vienen una serie de tarjetas pci con puerto firewire recomendadas, placas y tal, yo me pille una adaptec para el firewire y acerté.
Solo te puedo hablar de mi experiencia y a mi aún no se me ha colgado, latencia cero y me funciona a la perfección desde el primer dia, ah y tengo windows XP SP2 que tampoco lo recomiendan mucho, asi que que en cuanto a estabilidad, al menos yo, no hay problema.
En cuanto a protools, pues es un software que ya note el primer dia, no se, me sonaba todo como mas claro todo y graba con una gran calidad aunque eso si que es cierto, los previos de la digi no son gran cosa.
No se que cuesta la motu pero mirate este enlace, es donde yo la compre en un paquete junto con la uad project pack por un precio para mas que aceptable, los plug in de la uad son muy muy buenos. Ademas otra cosa que tienes que tener en cuenta es que el paquete incluye protools, sin duda un gran secuenciador, aunque eso si, el midi lo sigo editando con sonar y luego lo paso a protools, pero protools trata el audio magistralmente, quizá como ningun otro.
http://www.m-tools.com/mostra2.php?cate ... fam=Informática+General
Espero haberte servido, saludos.