Hola zapmad,si me refiero a eso y por que tengo que comprar yo el pluging para que me compense los pluging cuando todos los otros programas ( logic,cubase,sonar etc,etc) bienen de serie.De todas formas gracias por tu aportacion.
Hola Ass,ya se que es todo marketing pero eyos tienen que saber que cada vez hay mas usuarios LE,Por que al ritmo que va la musica (que cada vez va a peor)Cualquiera se compra un HD.Yo la verdad es que cada vez veo peor los plugins como el que comentaba zapmad,que necesitas 2 plugins el que compensa y el que combierte de vst a rtas ( que sabiendo que pro tools solo acepta rtas,ya podia ser rtas y no vst ),en el fondo todas las pistas que vallas grabando iran descompensadas Y el Time Adjuster que es mas de lo mismo.Total que lo que empieces a mezclar con estos plugins terminalo de mezclar hay por que como te lo lleves a otro estudio ya puedes y moviendo pistas para sincronizar.Yo me e comprado el logic y estoy super contento,cualquier dia le meto una patada al pro tools y es que la verdad es que no esta mal pero esto es del retardo hasta cualquier secuenciador gratuito lo tiene.Menudo sermon ya callo.Gracias