Baneado
el gate por ejemplo....no sirve para nada.....osea,el gate dentro del FL Limiter.....
Yo dejo una cosa al aire para @deestreeloi la gente que usa fl, sabra los plugins que son malos y los que son buenos, asi todo fijate que en la version 10 ya avisaron de que el pattern blocks iba a desaparecer y yo por ejemplo lo uso, para cuando saquen la version 11 ya no estara y habria gente que realmente lo hecharia en falta por cualquier motivo. Son capaces de quitar el pattern block y no de eliminar plugins cutres como el fl keys o añadir mas pureza a los sonidos nose, yo pienso qeu deberian de ahcerlo asi
Es muy difícil hacer desaparecer a los plugins antiguos, como dice #22 .
Yo solo espero que mejoren el modo live, la asociación de los canales MIDI y que arreglen todos los bugs que puedan.
esta claro que los plugin son antiguos, y aunque para algunos no sirva de nada para muchas personas si que les sirve, mas bien antes de quitar, me gustaria que lo mejores y que lo hagan mas grande, y que se añadan mas plugin , entre efectos e intrumentos, y funcionalidades de estos, vamos de los buenos, hoy dia cualquier pack de plugin de terceros son vastante mas buenos que los que trae fl studio. de todos modos por mas plugin que me metan, ya sean buenos o malos, ya hay miles de plugin exelentes que se pueden comprar, y ni siquiera usar un plugin de fl studio, pero en mi opinion a pesar de todo, yo valoraria que se añadiecen mas plugin, efectos e intrumentos. claro hablando de plugin, hablar del progama en si es otra historia.
es como protools, tiene un monton de plugins muy buenos, y hay gente que ni los usa, etc.. hay de todo, no esperemos que los plugin de los daw sean un todo, porque nunca sera asi, en cuando a los plugin de fl studio a mi me gustaria que tubieran su propia interfaz cada uno. casi todos son iguales, incluso hasta los botones, pero bueno. para mi fl studio va muy bien.
Pues será que no lo encuentro, pero me gustaría encontrar el atajo de teclado para mutear ciertas partes cuando estás trabajando dentro del piano roll, para no tener que irte a la esquina superior izquierda del panel y ahi darle a Edit/Mute...
el boobass y el fl keys son de juguete deberian de mejorarlos o kitarlos
[ Imagen no disponible ]
Additions:
Support for Novation Launchpad S & basic support for Launchkey.
VFX Color Mapper plugin (Patcher only).
VFX Key Mapper plugin (Patcher only).
Gross Beat: Click reduction feature enhanced to 3 states.
Improved speed of sinc interpolator.
Synthmaker updated to Flowstone
Newtone: added warp mode
Patcher updated
Bugfixes:
Important GUI-related bugfix.
Sending from browser to a focused attach plugin window now works.
Little bugfix in Vocodex (when band levels are zero).
Patcher: lots of changes and bugfixes
Known issues
Newtone missing warpback.png artwork
El Patcher viene muy fuerte, va a convertirse en la herramienta principal para aquellos que hagan complextro.