Es broma, supongo que tendreis vuestros problemas para no haber puesto aun las pistas y el video, mi apoyo incondicional y esperando con ansias
Saludoss
doc471 escribió:Mira, mi intencion con hacer todo este circo es para llamar la atencion y de paso "jalarles los oidos" por no cumplir con lo que habian indicado: Temas cada 15 dias listos para masterizar, jugar, romper, etcetera. Con profesionales listos para llevarnos de la mano por el turbulento proceso que conlleva expresar de forma cristalina la mejor calidad sonora posible que un tema puede tener.
Y creeme: Puedo bajar cien mil tutoriales y de todos modos no tendre el aprendizaje necesario que puede darme la comunicacion audiovisual.
Y puedo ser lo que quieras: pelado, buscapleitos, provocador... ok, voy de acuerdo.
Lo que no te perdono es que dejes abandonado un proyecto tan bien planteado a pesar de tener las mejores intenciones para llevarlo a cabo. Es bastante molesto tener que esperar 2 meses cuando los estatutos apalabrados dicen algo muy diferente... y habla mal de un proyecto que la misma situación pase mas de 1 vez, ademas.
Como dice mi abuela: O hablas en serio o eres un politico... punto.