Para cuando el siguiente tema a mezclar?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
mod
Alguien escribió:Y creeme: Puedo bajar cien mil tutoriales y de todos modos no tendre el aprendizaje necesario que puede darme la comunicacion audiovisual.
creo que ni estando en la mezcla conseguiras el aprendizaje necesario, por cierto jamas pense que usaria la opcion de ignorar usuario, pero lo estoy pensando porque sinceramente este tipo de actitudes degradan la comunidad y ofenden enormemente y ..... y no escribo mas para no seguir peleando
Real_Kcan escribió:Alguien escribió:Y creeme: Puedo bajar cien mil tutoriales y de todos modos no tendre el aprendizaje necesario que puede darme la comunicacion audiovisual.
creo que ni estando en la mezcla conseguiras el aprendizaje necesario, por cierto jamas pense que usaria la opcion de ignorar usuario, pero lo estoy pensando porque sinceramente este tipo de actitudes degradan la comunidad y ofenden enormemente y ..... y no escribo mas para no seguir peleando
Ya me olvidaba de la opcion ignorar, pues voy a estrenarla que la ocasión la merece.
A palabras necias...
La palabra para mi es lo mas importante. Escrita o hablada, no importa. Pero cuenta. Es un compromiso que no puede romperse, ni siquiera ignorarse.
Es mas fuerte que un contrato, y tan valida como una firma... e igual de trascendente.
No hay palabras necias, solo las que no queremos aceptar.
Yo me disculpo por el "bardo"... pero es que soy asi. O 100 o nada.
Porque uno no debiera hablar por hablar. Uno no hace algo por querer intentar. O lo hace o no lo hace. Para mi es molesto encontrar a quien a esto no le da la importancia que en el fondo tiene y que muy pocos comprenden.
----------
Pero bueno, ya. Seguire esperando. Doblo la hoja, paso a otro tema, etc.
Al menos se puede saber que genero?
La palabra para mi es lo mas importante. Escrita o hablada, no importa. Pero cuenta. Es un compromiso que no puede romperse, ni siquiera ignorarse.
Es mas fuerte que un contrato, y tan valida como una firma... e igual de trascendente.
No hay palabras necias, solo las que no queremos aceptar.
Yo me disculpo por el "bardo"... pero es que soy asi. O 100 o nada.
Porque uno no debiera hablar por hablar. Uno no hace algo por querer intentar. O lo hace o no lo hace. Para mi es molesto encontrar a quien a esto no le da la importancia que en el fondo tiene y que muy pocos comprenden.
----------
Pero bueno, ya. Seguire esperando. Doblo la hoja, paso a otro tema, etc.
Al menos se puede saber que genero?
y a mi me importa muy poco la opinion de alguien que muy poco colabora en un foro, no respeta a los demas usuarios y se nota que no sabe de lo que habla, y pretende sin ninguna consideracion de q se le hagan las cosas como si el se las mereciera.
te repito lo que han dicho: en ningun momento has pagado por que se te cumplan tus condiciones, hispasonic hace muchos esfuerzos q no te encuentras en ningun otro lado, y gratis? (ademas de los videos, que son hechos con alguien de gran nivel, que tiene un trabajo bastante apretado y que los realiza de una forma que cuesta esfuerzo hacer)
pretendes exigir q se te hagan videos con todo masticado para que aprendas?, y para acabar de ajustar cada que tu quieras?
si no tienes suficiente con un foro lleno de opiniones, tutoriales bien redactados, y cientos de manuales, y con eso no te es suficiente para aprender es por que tienes un problema.
igualmente me disculpo si he de hacerlo, aunque no veo por que deberia.
lo siento soy asi, para mi el respeto es lo mas importante, 100% o nada.
y aqui termino para no sacar el post de lugar, igual que esto no lleva a ningun lado.
salu2
te repito lo que han dicho: en ningun momento has pagado por que se te cumplan tus condiciones, hispasonic hace muchos esfuerzos q no te encuentras en ningun otro lado, y gratis? (ademas de los videos, que son hechos con alguien de gran nivel, que tiene un trabajo bastante apretado y que los realiza de una forma que cuesta esfuerzo hacer)
pretendes exigir q se te hagan videos con todo masticado para que aprendas?, y para acabar de ajustar cada que tu quieras?
si no tienes suficiente con un foro lleno de opiniones, tutoriales bien redactados, y cientos de manuales, y con eso no te es suficiente para aprender es por que tienes un problema.
igualmente me disculpo si he de hacerlo, aunque no veo por que deberia.
lo siento soy asi, para mi el respeto es lo mas importante, 100% o nada.
y aqui termino para no sacar el post de lugar, igual que esto no lleva a ningun lado.
salu2
mod
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas