Para empezar...¿sx1 o sx3?,ya tengo conocimientos del logi

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 08/01/2007
hola
he pasado de trabajar con logic 5.5 a manejar el cubase sx, y me he apuntado a hacer un curso online de cubase sx
mi duda es: ahora solo tengo el sx1 en el pc, pero el curso me da la oprtunidad de hacer el 1 , 2 o 3
¿que creeis que debo hacer, ?
hacer directamente el sx3, si puedo hacerlo con la version 1
hacer el sx1 ya que no tengo otro
intenté que me pasasen una demo del sx3 para hcer el cursillo pero creo que no pueden...

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/01/2007
que yo sepa solo hay demo de sx1...y a saber ande andara, porque el ftp en el que estaba como que ya no va

yo me pillaba el cubase 4 y hacia el cursillo del 3 o hacia el del sx1 ya que tienes el sx1, aunque con ese dudo que puedas hacer el del 3, no creo ni que puedas hacer el del sx2, el cambio fue brutal

si no, prueba con el cubase studio 4, sale la mitad que el cubase 4 y tal vez puedas hacer el curisllo del sx3 sin problemas....aunque no se
Subir
JandroZilah
#3 por JandroZilah el 08/01/2007
na, entonces haré el del 1 que es el que tengo
si el dia de mañana tengo el sx3 pues me hago el del 3 y pista , total son 72 euros de curso
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 08/01/2007
De todas maneras, desde el SX1 ha llovido muchísimo, el programa no tiene mucho que ver en bastantes de sus funciones. Te lo digo porque si tienes idea de acabar actualizando, casi mejor que hagas el de SX3.
Subir
JandroZilah
#5 por JandroZilah el 08/01/2007
si, eso seguro que quiero ir actualizandome, porque sino seguiria con el logic, pero claro ahora no puedo pagarme el cubase sx3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo