Archivos Cubase extensión .all
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
pues buscando por ahí el "cubase 5 vst 32" creo que ese es el nombre, una versión de cubase de cuando los dinosaurios dominaban la tierra
[ Imagen no disponible ]
dudo que funcione en windows 7 (no te digo naa si usas la versión de 64bits) así que tendrás que usar o windows xp o windows 98
de todas formas creo que esa versión de cubase no hacía un guardado profesional como con la versión SX y la actual, es decir, ese archivo *.all solo es una especia de archivo de texto con la información sobre plugins, configuración de los mismos, y cosas así, sólo tiene referencias a los archivos de audio, pero no los archivos de audio en sí, de todas formas puedes probar a ver que sale
PD: creo recordar que cubase sx 1 era compatible con ese formato, no se si el sx 2 también.
[ Imagen no disponible ]
dudo que funcione en windows 7 (no te digo naa si usas la versión de 64bits) así que tendrás que usar o windows xp o windows 98
de todas formas creo que esa versión de cubase no hacía un guardado profesional como con la versión SX y la actual, es decir, ese archivo *.all solo es una especia de archivo de texto con la información sobre plugins, configuración de los mismos, y cosas así, sólo tiene referencias a los archivos de audio, pero no los archivos de audio en sí, de todas formas puedes probar a ver que sale
PD: creo recordar que cubase sx 1 era compatible con ese formato, no se si el sx 2 también.
Con cubase 5 si se puede, el hecho de perder todo lo que tenía fué que me petó el pc, lo tenía grabado en Vst, los remapeé con sx y después me instálé el 5 y no tuve ningún problema, el problema lo tengo ahora, que sigo teniendo sólo las copias hechas en Vst, tendré que buscarme un Sx otra vez.
Muchas gracias por todo tio!!!
Muchas gracias por todo tio!!!
Oficial
Hola,
#1 , en el siguiente hilo de nuestro foro encontraras los enlaces para descargar el Cubase SX3.
Si tienes una licencia de Cubase 5 no tendrás problemas, con el SX3 puedes abrir los archivos .all y convertirlos a .cpr y así seguir trabajando en ellos.
http://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=20&t=230
Saludos,
GN
#1 , en el siguiente hilo de nuestro foro encontraras los enlaces para descargar el Cubase SX3.
Si tienes una licencia de Cubase 5 no tendrás problemas, con el SX3 puedes abrir los archivos .all y convertirlos a .cpr y así seguir trabajando en ellos.
http://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=20&t=230
Saludos,
GN
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo