ooooé!!
pero creo que no solo ha sido el carné por puntos, si no tb el aumento de controles de alcolemia...
aún queda largo camino, pero parece que ambas cosas ayudaron muy mucho al descenso de muertes...
mod
Mmm no sé, el aumento de controles de alcoholemia es algo cíclico, va por campañas periódicas. Creo que esta reducción tan drástica hay que anotársela al carnet por puntos en su mayor parte. Supongo que todos lo hemos notado en nuestras conversaciones diarias: "ahora hay que respetar el limite", "en travesías a 50, no queda otra", "colillas por la ventana se acabó", etc. Yo lo he notado mucho.
A mí me parece que ha podido el miedo, no la responsabilidad... ¿Que veo la botella medio vacía? No me hables de botellas, que te quito tus puntos...
Baneado
tal y como esta el tema de los puntos ahora apenas saco el coche porque te los quitan por cosas que son de coña en muchas ocasiones.me parece relativamente bien que hagan lo de los puntos para evitar accidentes pero tambien deberian de preocuparse de que las carreteras y las señalizaciones estuviesen bien,o que cuando hacen una autovía nueva dure más de 6 meses antes de tener que andar poniendola parches
Hay una cosa que no sé ( bueno, hay muchísimas pero... ). Si cometes una infracción,¿ te ponen multa además de quitarte los puntos ?.
SAlut!!
Por supuesto. La recaudación va por encima de todo