Si...el Garritan lo puedes hacer funcionar como vst.
Para abrir un formato .gig tambien te puede valer el Halion.
Un saludo
con 256 megas de ram,
nisoundfonts,
ni samples en formato gig
ni samples de kontakt
sólo vst.
así que tira millas con el edirol, si no amplías la ram.
Ensygnus, si me permites te voy a dar un consejo de novato a novato :
--Antes de que una respuesta te lleve a otra pregunta mas basica, lee los post de este foro, estudia, investiga en la red, revistas........y cuando domines el lenguaje basico de esta materia (softsintes, softsampler,secuen.......etc) ,seguro que todo te ira cada vez mas rodado , porque (como dije en otro post) te ASEGURO que a tu nivel( y al mio) esta TODO contestado.Hay que empezar por el principio.
Es un consejo sin mala intencion, en serio.
SUERTE.
(Halion es [basicamente] un programa que reprduce samplers en ciertos formatos[softsampler], GIGA es uno de esos formatos)
Perdon, quise escribir .GIG es uno de esos formatos.
Por cierto , y aprovechandome del hilo, ¿ alguien ha oido algo (o ha tenido la oportunidad de probar) sobre la calidad de IK Miroslav Philarmonic.
Creo que aun no ha salido pero igual.................
Gracias
Logré hacer funcionar correctamente el Edirol Orchestra, aunq no sé como la verdad.... y bueno, el sonido que me da suena bastante bien sólo q aun no creo los temas bastante bien por lo que igual suenan sintetizados pero ese es otro punto....
Quisiera que alguien me diera algunos consejos para la mezcla y masterización de todo esto.
La música que yo intento hacer posee muchos arreglos orquestales, baterías, bajos y guitarras electricas. Si alguien pudiera darme consejos sobre la ecualización o el software q necesito. Actualmente uso el Cool Edit Pro 2.0
Muchas gracias gerberhenri.
Que secuenciador es el mejor para trabajar bajo Win98SE?