Acá la pista mezclada de un tema de mi autoría, perteneciente a un EP que estoy por lanzar. Me gustaría saber que otro color puede tomar el tema con un buen master. He hecho mi mejor trabajo ya que no tengo muchos conocimientos sobre mezcla, sin embargo les colocaré una muestra para que se vayan haciendo la idea de como es el tema y así, si les apetece, descarguen el WAV para trabajar en él.
Aqui te dejo mi Master, las guitarras están muy altas, tendrías de bajarlas un poquito creo, por lo demás está todo muy bien!!
Espero que te guste!
El tema está muy bien, felicidades!!!
Esto parece un concurso de limitadores!! Dónde está la profundidad de los instrumentos y la dinámica? Estrujando tanto el sonido se viene todo delante y se pierde claridad!!
La mezcla ya parte de tener poca dinámica y muy comprimida por lo que ha sido más fácil aplastarla hasta la saciedad. El master de DNA llega a un volumen de 4,7 con tb ebuloudness lo cual es puro loudness war. . La mía no anda muy lejos tampoco...
Bajar las guitarras y más presencia de bateria creo que es lo que le falta. Tu sube todos los temas que quieras, es divertido juguetear.
Por cierto tetesaca te voy a llamar el hombre exclamación. Es broma.